Voy caminando a paso rápido hacía alex y Kata iba atrás mío , cuando ya estoy cerca , grite:
-Alex!!!! Cuando ya estoy frente de ellos lo abrazo y miro a la niña y tiene cara de confundida , la niña era se pelo castaño claro ,con los ojos marrón, era alta y era pasable.
Alex: ______?-.me miró confundido.
-Alex ...-Lo abraze -.mi mama nos llama , esta muy preocupada ,Vamos.-y lo jale del poleron , Kata estaba muerta de la risa caminando detrás mío. Yo igual iba riéndome , hasta que alguien habla:
Alex: _____ porque hisiste eso??
-Por qu....... .-Fui interrumpida.
Kata: Que te importa , asuntos de nosotras , y apura el paso que ya es casi de noche.
Cuando llegamos a mi casa nos hisieron un interrogatorio de 3 hojas a mi con Kata y al alex no le dijeron nada , cuando mi mama dice que vallamos a sentarnos a la mesa , nos sentamos así : MamaAlex -PapaAlex- Mimama-MiPapa-MiHermano-Yo-Kata-Alex.
Mientras que en la mesa nuestros padres hablaban de su trabajo y todo esos temas de adultos , mientras que yo ,Kata y alex estábamos callados. Cuando el alex habla:
Alex: Kata, después tengo que hablar contigo, temas de hermanos.
¿Le va a contar de que yo lo amo?, no creo , eso espero.Cuando ya todos terminamos de comer mi mama dijo que nos pararamos ya que casi nos quedamos dormidos en la mesa de aburrimiento .Yo y Kata fuimos a mi habitación , mientras que el alex y mi hermano estaban abajo en el living.
Cuando llegamos a mi pieza había un juguete de un gato , y Kata me dijo:
-Tienes mascotas???
-Si tenemos un gato , que desaparece y eso que no lo dejamos salir , porque se le pueden pegar las pulgas , pero igual lo sacamos de vez en cuando ,es hombre , nuestro gato se llama "Bolita" Porque cuando era pequeño parecía una Bolita y eso. Creo que hable mucho.
Kata: Jajja sii
-Jajajaa.
Kata: Ahh y donde esta ahora??
-Desaparecido...- Y derrepente suena una campanita y ahi estaba mi gato . -Ese es.
Kata: Awww que lindo :3 , es hermoso .
-Jajajaa si.
Kata: Cuanto tiene???
-Tiene 1 año , lo cumplió el mes pasado.
Kata: Awww... es tan lindo.
-Llevemoslo para abajo y así jugamos todos con el , tengo un láser xD.
Kata: Ya!
Íbamos bajando las escaleras con Bolita en mis brazos y el alex se para y se acerca a mi ,me pongo nerviosa , pero no puedo mostrar mi nerviosismo ya que hay familiares de el aquí.Se puso a centímetros de mi , y el empezo a acariciar al gato.
Alex: Es tuyo??
Asentí con la cabeza .-Si , mío y de mi hermano.
Mi hermano: Se llama Bolita.
Alex: Si, El gato es mi animal favorito.
-Que Buena.... -Segunda cosa más para la psicópata _____!! Ajdjjjifk .-y tu tienes mascota?
Alex:Si , también se un gato, un día lo voy a traer. -Osea va a venir a mi casa de nuevo!!! Dijo que lo va a traer !!! Sii!!!
-Yaa! .-Dije emocionada.
El Alex sostuvo a la Bolita durante mucho rato hasta que prendí el láser , y el gato salió persiguiendolo, estuvimos riéndonos , y paramos porque el gato nos daba penita, Cuando los papas del alex se estaban despidiendo , me estaba derrumbando por dentro , no quería que se fuera , voy a llorar.
Los padres del alex se despidieron de mi , y después de despedí de Kata .
-Chao Kata , nos vemos en el colegio.Kata: Chao _____ nos vemos .
Y ahora venía el turno del alex, un dos tres. Estába al frente mío y dijo:
Alex:Chao ____...
-Ch-Chao alex... -.OMG lo amo tanto, quiro abrazarlo , quiero no se .
Alex:Cuídate -y me dio un beso y me quedo abrazando como 5 segundos , para mi eso fueron como 3 horas-.
-Igual cuídate , Chao... -.Cuando ya estaba saliendo de la puerta , susurre-.Te amo...- Y me a mi pieza.
♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_
Holaaa!!!!
Subi capítulo!!!Voten ♥
Comenten ♥
Comenten su opinión ♥
Y eso , Gracias ♥Oigan , se pueden pasar por una novela de una amiga , ella se llama converse265 y esta creando una novela de Michael Clifford y la novela se llama "Nuestra pequeña historia" por si a alguien le interesa.
ESTÁS LEYENDO
♥ "Mi Ap" ♥
Teen FictionTe sentiras identificada con esta novela... Si tienes un Ap, osea un amor platonico , esto es para ti... El chico que te gusta , no te habla y tu quieres ser su amiga... Lee esta novela... No se permiten copias parciales ni adaptaciones de mi novel...