Ella no es la hermana del alex? O - osea el alex vino a mi casa y nuestras mamas son amigas!?? Que bkn woauh! Y ahí estaba mi alex hermoso y me vio y me sonrió mama me hablo:
Mama:______ ven a saludar.
-Voy... Hola (salude a la mama) Hola (salude al papa) Hola (salude a la hermana del alex) Y Hola (salude al alex) .-que hermoso salude al alex , y que hermoso que fue la familia del alex , estoy tan feliz, no se que hacer, hasta que mi mama interrumpe mis pensamientos :
-Chicos (le habla al alex y a su hermana) vayan a la pieza de mi hija , allá tienen cosas para entretenerse.
Alexysuhermana: Bueno tía.
Subimos los 3 y mi hermano a la colita mia , entramos a mi pieza y ellos se la quedaron mirando , hasta que alguien habla:
Hermanadealex:Te gusta one direction ??
-Sí
Alex: y también el dubstep? Cierto?
-Si .- me sonroje.
Alex : A mi también me gusta el dubstep .
-Que bkn, es super buena esa música.
Alex:Si .
Así que le gusta el dubstep... :3 otra cosa más para la psicópata ______! .
HermanadelAlex: Y tu como decías que que llamabas?
-_______ ...
Hermanadelalex:Ahh bonito nombre ...
-Y tu???
Hermanadelalex: Katalina .
-Ah ...
Alex:Yo- yo me voy para abajo.
-Pero por...? Y fui interrumpida.
Kata:Andate.... y bueno háblame de Ti... ¿te gusta alguien?
¿Que le digo?¿Le miento?No mejor no ¿O si?.-Emmms no , no me gusta nadie.
Kata:A mi no me mientes.-Oh no puede ser , Lo sabe!! ¿qué le digo?
-¿Qu-que?
Kata:A ti te debe de gustar alguien...
-N-no .-No creo que lo sepa , pero quizás el alex le cuenta las cosas que le pasan a el , pero no lo creo.
Kata:Sabes ... Te cuento algo.-Asentí.-A mi me gusta , digo , encuentro lindo a tu primo...
-A mi primo!! ¿y como lo conoces?
Kata:Es que un día los vi caminando por fuera de mi casa y escuché que le dijiste primo...
-Sabes... El vive unas cuadras más allá.
Kata:Encerio? .-Dijo emocionada.
-Exacto y tiene mi misma edad por su quieres tener onda con el ...
Kata:Jajajaa .-Se sonrojo , se nota que le gusta .- Okey...
-He incluso quieres ir a caminar un rato y pasamos por su casa , imagina si sale y se hacen amigos y después novios y...
Kata:Ya entendí...
-OK .- y nos empezamos a reír.-Vamos a preguntar si podemos ir a caminar?
Kata:Vamos.
Bajamos las escaleras y vimos a nuestros padres conversando en el living y el alex estaba en el celular también en el living.
-Ya Kata pregunta...
Kata: Ya ... mamá y papá, puedo ir a dar una vuelta con ______??
Mamadekata: Bueno...
Papadekata:Vaya...
Y después le tuve que preguntar a mis papas y ellos también me dijeron que si. Antes de salir por la puerta escuche al alex...
Alex:Papa puedo sa...
Y paf!! Se cerró la puerta y no escuche nada mas. Todo el caminos nos la pasamos riendo y cuando pasamos por la casa de mi primo , justo el nos vio y hablamos entre los 3 , Kata se llevó muy bien con Cris mi primo , he incluso a veces sentía que me dejaban de lado .Cuando ya estaba oscureciendo mi mama me llamo que nos teníamos que ir porque ya íbamos a comer , mientras íbamos caminando vi algo que no lo podía creer.
-Kata...
Kata : Si??
-E-ese no es tu hermano... y apunte a una pareja besándose y el hombre se parecía mucho al alex.
Kata : Creo que si , porque el estaba vestido así hoy día. Vamos a hablarle?
-No sabes que ? Ella te cae bien?
Kata : No es pesada , me mira con cara de asco.
-Okey... .-Ya sabía lo que tenia que hacer, este es mi momento, mientras mis celos se apoderan de mi .-
_______________♥_______________
Voten ♥
Comenten ♥
Y escriban su opinión...♥
ESTÁS LEYENDO
♥ "Mi Ap" ♥
Teen FictionTe sentiras identificada con esta novela... Si tienes un Ap, osea un amor platonico , esto es para ti... El chico que te gusta , no te habla y tu quieres ser su amiga... Lee esta novela... No se permiten copias parciales ni adaptaciones de mi novel...