Pestañeo y ya están al frente de nosotras parados y estaba alex .Oh Por Dios !
Estabamos al frente de un paradero y la única opción era arrancar. Y por la suerte venia una micro y la tomamos con la Tannia .
Al fin arriba de a micro ufff .
-De la que nos salvamos.-Dije agitada-
Tannia:Jaja siii , y Ahora para donde vamos?
-Ajajsk nose , la tome para salir de ahí , era un momento incómodo muy incómodo.
Tannia: Muy muy aksjs Es que unieras visto tu cara - Y se murió de la risa.
-Estaba nerviosa ajdjdk ya?? - También muerta de la risa.
Y así paso todo él día y toda la semana el alex ni me pesco en la escuela ni siquiera me miraba y eso hizo que me sintiera mal , y llego él día de que venga él alex ,nose si estoy preocupada o feliz es como una combinación , y si me pregunta sobre lo del grito? O no ? Bueno nose pero espero que no.
Me levante de la cama eran las 7:00am me pare fui al baño a darme una ducha , me vestí de escuela ya que era viernes , y baje a desayunar y no había nadie solo yo. Cuando termine de tomar desayuno fui a mi habitación intente de dejarla ordenada y hecha alcanzó justo eran las 8:10am me tenía que ir , hoy era un día especial venia él , pero nose si ignorarlo o hablar con él, mejor hablo con kata si mejor ella.
Cuando llegue al colegio me encontré a la nicole una de mis mejores amigas ya que a las otras que tenían me tenían arta , menos miriam miriam también es parte de nuestro grupo llamado "Las Hares" .
-Hola nicole!.-La salude.
Nicole: Hola!
Fuimos a nuestra salón pero yo quise pasar por afuera de la sala del alex y hicimos eso . Cuando íbamos pasando estaba un compañero del alex que siempre estaba con él se llama Sebastian y él sabe que me gusta él alex ,cuando pasamos por fuera baje la cabeza y su amigo grito:
Seba:Aleex!.-Que?! No él esta loco.
-Nicole!! Llamaron al alex ! Sera por mi o no.
Nicole: Mmm igual yo creo que si o quizás él lo necesitaba.
-Verdad.... Pero yo creo que fue por mi .
Llegamos al salón y empezaron las clases.
Al terminar él día eran las 13:30pm salimos temprano y a la salida me tope con él alex , siempre tan bello lo amo lo amo lo amo ,Es que tiene ese click que me hace nose verlo tan bello.
Estaba conversando con la Tannia cuando derrepente.
Tannia: Así que viene a tu casa??? .- Cara de picara.
-Siiii! , nose a que hora si.
Tannia:Alguien te busca , Adiós .- Se despidió de mi.
-Que??!! Mmm bueno chao.
Alex:______? .-El alex!! Me di la media vuelta y adivinen quien era akjskd mi alex , ya lo había reconocido ya se su voz :3 .
-Oh hola! , Que pasa?
Alex: Creo que en la tarde nos juntamos , eso creo y te quería decir que no pase lo de la otra vez .-Se rascaba la cabeza.-Te acuerdas?.-Lo interrumpí.
-Si , me acuerdo muy bien y bueno adiós .-Me di la media vuelta y seguí mi camino osea como se le ocurre decirme eso me incomoda , pensé que se había olvidado de eso pero bueno da lo mismo :/.-
Al llegar a mi casa me fui corriendo a mi pieza y salude de pasada a mi mama con mi hermano y me acosté en mi cama con mi celu:
Mientras en Whatsapp:
Tannia: Y como te fue con tu lov???
-Jaja ajdhjd mas o menos nomas 😑
Tannia: Oh y porque? Si te hizo alto te juro que le pego
-No si solo me acordó lo de la otra vez , te acuerdas lo que te conté?
Tannia: Lo de tu casa??
-Si , lo de su andante cuando los interrumpí
Tannia: Aa que pesao oye y si me invitai hoy día a tu casa ?
-Mirenla akdjd bueno ven y así me ayudas y te presento a la kata
Tannia: Kata?
-La hermana del alex
Tannia: Tu cuñadaaaaaa 💕
-Si mi cuñada XD ya chao tengo que ordenar mi pieza.
Tannia:Chao ✌
Al pasar la tarde llego la tannia y estuvimos en mi pieza jugando monopoly hasta que él timbre nos interrumpió .
Mama:Hija abre tuuu! Estoy en la cocina!
-Vamos tannia.
Bajamos las escaleras yo fui directo a la puerta abrí la puerta y....
Ambas: Que?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiiiii 💕
Voten....
Comenten su opinión
Y esop Graciaaaas
ESTÁS LEYENDO
♥ "Mi Ap" ♥
Teen FictionTe sentiras identificada con esta novela... Si tienes un Ap, osea un amor platonico , esto es para ti... El chico que te gusta , no te habla y tu quieres ser su amiga... Lee esta novela... No se permiten copias parciales ni adaptaciones de mi novel...