El estaba con una chica?, no puede ser me coloque roja de los celos lo sentí por mis mejillas arder , oh no puede ser , me mato ,
mato , que hace con ella hablando, ¡no tiene derecho! , el es mio , mio.-Miriam!!!! Mira! .-le dije que mirara disimuladamente pero no pudo -.
M:Ohh !!vamos a pegarle??!! Vamos!?!
-No no no... esto tiene que tener su tiempo. .-Mire maleficamente jsjs -.¡Quiero pegarle!!. .-Cuando llega celeste-.
C:A quien le quieres pegar _____?! ,.-cuando mira y lo ve -. ¿¡Ooh pero que!?.
-Lose ... por eso ... ¡Quiero pegarleee! .-Cuando toca la campana , 5 minutos después llega el profesor , me tuve que entrar ,¡Y ellos aun no se entran! Pero como si su curso ya entro!! No puede ser!!...-.
Profesor:¡ ____ deje de mirar para afuera y cierre la puerta y a su puesto!
-Bueno ....
Diego(amigo de ____):¡¡Si esta mirando a su alex!! ( y todo el curso dijo:)
Curso:Uuuuuiiiiii!! .- y empezaron a reír , me sonroje de la vergüenza que tenia , jajajaja pero me fui a mi puesto , me sentaba con miriam , eso era lo mejor,tener a una amiga sentada al lado para conversar toda la clase .Cuando ya sonó la campana de salida , tome mis cosas y salí , primero fui a dejar al bus a miriam con celeste ya que viven un poco lejos y después me fui a mi casa.Cuando llege a mi casa estaba mi mama y mi hermano chico que ayer se fue donde la abuela , que yo no quise ir para no perderme "la materia"-.
-Hola ! Salude a mi hermano.
H:Hola!!! Hermanita!!! Hubieras ido donde la abuela hicimos cupkes !!!! Sii!!
-Jajaja que bueno¿ y como quedaron tus cupcakes digo cupkes?
H:Delicioso.
-Jajaja ok .-fui hacia mi mama-. Hola mama !
M:Hola hija.
Subí a mi habitación , cuando entre cerré la puerta y me metí a mi compu haber si había subido alguna foto nueva , después me metí a mi celular , tenia que ver si instagram , ya que siempre sube una foto o lo etiquetan en una.Cuando ya termine de revisar redes sociales , me fui a duchar .
Cuando ya termine de ducharme , me vestí y me puse a repasar materia de matemática ya que la próxima semana hay examen.Después de 1 hora de repaso me dio hambre, baje a la cocina y tome un yogurt y lo vacié en un plato y le heche cereales encima , en el living estaba mi hermano jugando play station , así que quise jugar con el , me pase toda la tarde jugando play , hasta que llego mi papa , hay comimos y cada uno a su cama y yo me quede ayudando a mi mama a ordenar la mesa , cuando ya termine grite:
-Buenas noches!!!
Todos: Buenas noches!!
Y cerré mi puerta , estaba cansada , y quería dormirme luego , ya que mañana tendré que tener energía para poder verlo sin pestañear jajaja , por ultimo ya acostada revise nuevamente las redes sociales y había subido una foto.¡¡¡Subio una fotoo!!! No puede ser!! Sale tan lindoo!!! ,después de un buen rato mirándolo caí en un profundo sueño.
.._________________♥__________________
♥Voten
♥Comentes
♥ y Siganme !
ESTÁS LEYENDO
♥ "Mi Ap" ♥
Teen FictionTe sentiras identificada con esta novela... Si tienes un Ap, osea un amor platonico , esto es para ti... El chico que te gusta , no te habla y tu quieres ser su amiga... Lee esta novela... No se permiten copias parciales ni adaptaciones de mi novel...