Cap 15 ♥

168 14 7
                                    

Cuando llegue a la casa de la Tannia estaba en shock , no podía creer lo que acaba de pasar , cuando la tannia abre la puerta de su casa y me dice:

Tannia:_____ que onda estas pálida!

-Es-Eesque vi al alex y no me saludo :( y yo no lo pude saludar a el por miedo o por vergüenza :(

Tannia: Pero _____!!! La embarraste :/ , aunque el tambien la embarro .-Dijo tannia pensativa.

-Sii :( , pero vine acá a divertirme no a deprimirme .-Mire y dije.- y las otras?

Tannia :Aun no vienen pero dijo que las fuéramos a ver si venían , vamos?

-Bueno.- Salimos de la casa de la Tannia y nos fuimos por el camino que iba alex. Con tannia estábamos hablando de puras tonteras , hasta que vi al alex.

-Tanniaaaa , mira el alex ! .-Le dije en un grito silencioso

Tannia: Oh, así que no quiso te saludar y le voy a dar su merecido.

-No tannia , tranquila si no me afecta.- Seguimos caminando hasta casi ya estar a 7 pasos de el y cuando ya estaba al lado del justo la tannia me empuja , yo lo empuje , y nos pegamos un cabezaso.

-Auch! .-Dije con la mano en la cabeza y fulminado a la Tannia con la mirada , y ella solo se reía de la situación.

Alex:Mmmm Hola ____....-Dijo tímido.

Lo mire confundida y le dije :

-Hola.- quede embobada ,porque es tan lindo? Tan lindo... mira sus ojos , lo amo... hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.

Tannia: Chiquillas !! .-Mire y venían mis amigas y mire al alex y le sonreí.

-Chao.- y me fui hacia donde las chiquillas .

Mis amigas me miraron con cara pervertida, y yo toda roja.

-Hola!

Todas:Hola!

Dennisse: Oye?? .-Sonrió pervertidamente.- que hacías con el alex?

-La tannia me empujó :( y choque con el y gracias a ella hable con el :) .- y abraze a la Tannia en forma de agradecimiento.

Tannia: Vamos?

Todasincluidayo: Vamos

Llegamos a la casa de la Tannia y nos comimos unos ricos helados y nos fuimos un rato a la plaza , y estuvimos la mayoría de la tarde hay , nos sacamos fotos y mucho mas. Nos fuimos a la casa de la tannia y tomamos once , hay conversamos un rato y después nos fuimos a la pieza de la Tannia a jugar a verdad o reto , y los retos eran de comer ajo , cebolla y todas esas cosas asquerosas.

Tannia: Bueno quien empieza?

-Yo!

Tannia: Ya elige a alguien...

-A la Dennisse , Dennisse , verdad o reto?

-Reto.

-te reto a comerte un diente diente de ajo con azúcar :).

Dennisse:Mejor verdad.

-Ya , bueno... ¿Quien te gusta de la escuela?

Dennisse: Mmmm... un niño que va en 2do medio.

Tannia: Ya Dennisse , elige a alguien.

Dennise:Leslie, Verdad o reto?

Leslie: Reto

Dennise:te reto a llamar al alex y decirle que ______ lo ama y lo extraña.

-Nooooo eso no ,porfaa!

Leslie: Ya , quien me presta su celu?

Tannia: Yo!

Leslie: _____ dame el numero del alex?

-Mmmm... no.- No es de celosa pero no quiero que lo llamen.-

Nicole:Muy tarde niña yo ya tengo tu celu , Leslie es *********(Inventen un numero)

Leslie: Gracias.

-Pucha, no lo llamen . :(

El teléfono estaba en altavoz , estaba marcando, primer tono, segundo tono, tercer tono, cuarto tono y contestaron:

Alex: Alo?

____________♡______________

Gracias ♡ Perdón por la demora , es que no tenia imaginación :/ pero volvi!!!

Comenten su opinión ♥
Voten ♥
Y eso , Gracias ♥

♥ "Mi Ap" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora