Cuando subí a mi habitácion , mire por mi ventana , ya que daba a la calle, y ahi estaban , subiéndose al auto ,mi alex tan lindo ♡ .Cuando ya se fueron ayude a mi mama a ordenar y cuando terminamos me fui a mi habitácion, busque mi pijama y una toalla y me fui a bañar. Cuando ya termine de bañarme y de vestirme , me acosté con mi celular , me metí a mis redes sociales para ver si había alguna novedad del alex , y nada. Estuve como 30 minutos en el celu y después lo apague porque me dio sueño ,fui al baño para hacer mis necesidades y decirle Buenas noches a mi familia , para irme a dormir.
Al otro día me desperté tarde , ya que era sábado , me levanté a tomar desayuno, bajé y comí unas tostadas con manjar y una taza de leche.Cuando termine de tomar desayuno y cuando llege a mi habitácion vi mi celular y tenia un whatsapp , era de la Tannia , Y el mensaje decía :
Comienzo de conversación
Tannia: Hola _____ , quieres venir hoy día a mi casa , a la tarde sipo, va a venir la Dennisse, la Cata, la Nicole, la Leslie y tu. ¿Vienes?
-Mmmm tendría que pedir permiso :)
Tannia: Pregunta
-Ya esperate un rato
Fin de conversación
Fui a la pieza de mis padres, mis padres estaban durmiendo y no los quise despertar, y le mande un mensaje a la Tannia que después le digo la respuesta. Me fui a lavar y después me vestí como un dia de sábado, unos pantalones , una polera que era de the rolling stones que salia el logo y era de color gris, me coloque una camisa a cuadrilles de color rojo con negro , y mis converse negras ,Me peine con una cola y listo estaba lista , abrí la puerta de mi pieza y mis padres ya estaban levantados y aproveche de preguntar:
-Mama , Papa ¿Puedo ir a la casa de la Tannia a la tarde?
Papa:¿Tienes algo que hacer?
-Nada.
Mama: Bueno hija, anda.
-Gracias!!! Dije feliz
Despues de almorzar y ya le había avisado a la Tannia de que iba , fui a alistar lo que iba a llevar y solamente lleve mi celu , las llaves y dinero.Cuando ya eran las 16:00pm, ya me iba ya que la tannia dijo que nos fuéramos a su casa a las 16:00pm , me despedí de mis padres y de mi hermano , y me fui directo a la casa de la Tannia, la casa de la Tannia queda por el mismo lugar por donde siempre se va el alex a su casa . Voy caminando esperando a que el alex se aparesca y me salude y hablemos y Muchas cosas , y cuando voy doblando por esa calle que vive la tannia , ví a alguien en bicicleta y solamente le mire como venía vestido, no le mire su rostro, y cuando veo que tiene el mismo poleron del alex y veo su cara y era el ...
El Alex mientras avanzaba en bicicleta, me miró como 3 segundos y no me saludo nada , solo me miró y yo no lo pude saludar ya que me quede en shock y no dije nada . ¿Que malo, no me saludo? ¿Para donde va? ¿Saldrá con esa niña denuevo? Quizás ...
____________________________
Voten... ♡
Comenten su opinión... ♡
Y eso... Gracias ♡Lectoras fantasmas , Voten, Gracias :3
ESTÁS LEYENDO
♥ "Mi Ap" ♥
Teen FictionTe sentiras identificada con esta novela... Si tienes un Ap, osea un amor platonico , esto es para ti... El chico que te gusta , no te habla y tu quieres ser su amiga... Lee esta novela... No se permiten copias parciales ni adaptaciones de mi novel...