Cap 5 ♥

317 23 3
                                    

M:Cuentame , porfa!!(puso cara de gato de sherk)

-Miriam , mejor aguántate , ya te contare a ti con celeste ;)

M:Bueno :(

La clase paso rápido , cuando toco la campana , todos nos paramos y estaba preparada y emocionada a la vez por contarle a las chiquillas, y emocionada para ver a mi alex , mi hermoso y precioso alex :3 , mi bello alex ( tenia cara de embobada , cuando el profe me dijo ):

Profe: Salga del salón , señorita ______.

-Si , si (me fui corriendo no me di ni cuenta cuando todos habían ya salido , me fui a donde estaba miriam con celeste )

-Aaah! Oigan!!! No-se-lo-van-a-creer.

C:Que paso!!?

M:Cuenta , cuenta!!

-Esque...( le conté todo lo que paso en ese tiempo del atraso , el hermoso tiempo del atraso)

C: Encerio!!??? Wenaa!!! (Chocamos las manos en forma de saludo)

M:Eso era!!? Yo pensé que se habían dado un beso...:( :(

-Jajaja xD noo !! Ojala... ( Me doy vuelta a mirar donde esta mi alex , pero no lo encuentro , donde estará ??! :( Cuando derrepente miro y estaba con la niña Uii que me cae Gordo Gordo Gordo esa niña ! ,Cuando toca la campana ... )

El día paso aburrido... El alex hablo todo el día , con esa niña ... y aun no le puedo ver la cara a esa niñita :p , Cuando ya toco la campana de salida , me fui rápido ya que tenia muchísima hambre , ya que por lo pava que soy ,no traje colación, bueno si traje pero traje solo una manzana , con eso no quedo satisfecha , ni con el almuerzo xD , Cuando voy saliendo de la escuela , siento que alguien dice "Oye" pero no pesque porque dije que quizás no era para mi , cuando nuevamente grita"Oyeeeeee" , seguí caminando , cuando alguien me toma del brazo y me dice "Oye" , Era el , el , el , el mismísimo alex ♥ ♥ , que hermosos ojos tiene :3.

Alex:Oye??

-Aah sorry ... Que paso??

Alex: Mmm... Esque este viernes son las alianzas y hay concursos , y me di cuenta que vamos en la misma alianza y.... podríamos participar, bueno tu podrías participar , porque yo soy uno de los que ayuda a la alianza ... y que dices??

-Mmm... Depende , de que concursos sea...

Alex: Buu ya... Intenta....

-Lo haré :) ( Por dios , estoy en un sueño!!!)

-Bueno eso...( se estaba acercando , me iba a despedir con el con un beso en la mejilla, pero yo lo quería en la boca:(( .El se despidió de mi y se fue ...)

Alex:Cuidate!! :*

-Chao... ( Aun no lo creo... , me fui todo el camino pensando en lo que paso hoy día, fue todo muy rápido y extraño, pero igual encanto este día , fue el mejor de todos , aparte de otros mas...)

Llegue a mi casa , salude a mi mama y a mi hermano y subí a mi habitación, revise mis redes sociales , y nada interesante , hice tareas , estudie un rato y se paso el tiempo volando , fui a tomar once , me duche y me puse mi pijama, me metí a whatsapp , y me metí al perfil del alex , hermoso , beautiful, precioso , lo amo ♥♥ estaba en linea, Y le dije un ...

-Hola:) , (1 minuto después... )

-escribiendo...

_________________♥__________________

Voten... ♥
Comenten... ♥
Y Siganme... ♥

Lose , Lose... no tengo tanta imaginación , pero comenten lo que le pareció ese capitulo o lo que le pareció la novela .... Gracias por los votos ♥♥♥ Gracias , Gracias , Gracias...

♥ "Mi Ap" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora