Cap 16 ♥

99 11 6
                                    

Alex: Alo??

Leslie con otra voz: Hola

Alex: Si? Con quien hablo?

Leslie :Conmigo.- ajsjasjajs y yo con cara de súplica para que cortarán la llamada.

Alex: Esto no es broma , es Encerio, con quien hablo?

Leslie: Conmigo , pero de lo que te quiero hablar no es de con quién estas hablando es de que te tengo que decir un mensaje.

Alex: Dime...

- _______ te ama y te extraña.- esa parte Leslie la dijo muy rápido y después de que corto , y se empezaron a reír ,y yo seria.

-Ya me imaginaba su cara , pero su voz es tan hermosa ,cada segundo me enamoro más de él :3

Dennisse :Cursi , oye ya pero no te enojes , fue solo una bromita.

-Pero esa bromita me puede afectar a mi , que tal si se enoja con migo. .-Minuto de silencio .- Pero igual fue gracioso. - Y todas nos empezamos a reír.

Y haci estuvimos un rato mas , hasta que me tuve que ir , me despedí y me fui caminando , pensaba en encontrarme con el alex otra vez , pero no se cumplió. Llege a mi casa y salude a todos.

Papa:Cómo te fue?

-Bien , Fue entretenido , me divertí mucho.

Mama: Que bueno hija , ya anda a bañarte y acostarte.

-Ya , voy...- Subi las escaleras y justo , en el último me tropeze y caí .-Deverian pagarme por caerme.

Llege al baño , me duché y me vestí con mi pijama , y me fui a mi habitácion , me acosté en la cama , que estar solo en mi celu, y vi las redes sociales , las revise todas y en instagram subió una fotooooo!!.

-Siii! Se ve tan lindo , es hermoso beautiful , me encanta todo de el.-Estuve un rato tratando de hacer un plan para hablarle y diciendo lo lindo que es al mismo tiempo. Después me dio sueño, me acomode y me dormí.

Al otro día me levanté con propósito de hablarle hablarle a alex , pero no sabia como , mire mi reloj y y eran las 10:00 am y era domingo. Me levanté y busque mi ropa para hoy , pasare a buscar a la Tannia para salir a pasear y poder encontrarme con alex , eso espero....

Ya tenía todo listo y busque mi celular y le mande un mensaje a tannia:

-Puedes salir en en la tarde???

-Tannia: Emmms creo que si ....

-Okey te paso al buscar , Chao.

Y eso seria tengo planes para la tarde , me fui a lavar y y me vestí , bajé a tomar desayuno y estaba mi mama.

Mama: Hija Buenos días.

-Buenos días.

Mama:_____ te puedo hacer una pregunta??

-Sí .

Mama : Es de los hijos de la señora que vino el otro día.

-S-si Mama que paso? .- Me puse nerviosa que pasa si me cacho y sabe lo del alex?? O nonono sería horrible.

Mama:Te cayeron bien???

-Sí mamá porque preguntas???

Mama : Muy muy muy bien???

-Sii mamá por????

Mama : Por qué. ......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por no subir capitulooo :((( Se me acaba la imaginación y nose que poner , Enserio lo sientooo , pero ya subiré más ♡

Gracias por los votos y apoyo

~Voten si les gusto ♡
~Y comenten su opinión ♡

♥ "Mi Ap" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora