Cap 11 ♥

250 27 3
                                    

Ese tiempo que estuvimos sin hacer nada , estuve con miriam y celeste, después me fui a hablar con mi otra amiga llamada tannia, cuando derrepente llega un inspector , el inspector le dice algo a la profesora y la profe dice:

P: Chicos ya pueden salir al patio central !!!

Todoelcurso: EHHHH!!

P: Pero en orden por favor!!! .-pero no alcanzo a decirlo a tiempo ya que todos habían salido, cuando salí afuera ,estaba como la mitad del colegio afuera , empece con mi vista a buscarlo , pero no lo vi ... puede que este aun en la sala . Yo con miriam nos fuimos por el pasillo de la sala del alex , porsia .Cuando íbamos pasando por afuera de la sala , se abre la puerta y el estaba en la puerta , me vio y no me dijo nada y tampoco me hizo nada .¿Que onda? Un día anda despidiéndose y hablando de lo mas bien y al otro se le olvido todo?! TÍPICO.

Bajamos todas las escaleras hasta llegar al patio central en el lugar de nuestra alianza , cuando siento que alguien me toma del brazo y era la amiga del alex:

-AmigaAlex: Hola, oye queri participar en la sillita musical??

-Aaammm ya ...

-Ya po , después del segundo recreo ya

- Ya :) .- Yo esperaba que fuera el alex , pero no lo fue que lastima por mi ,¡Hasta que porfin toca el timbre de que comienzan las alianzas!.- Empezaron miriammmm!!!!! ahhh!!

-Ya cálmate niñita -

- Ya :3 , Pero esque miralo!!! es tan lindoooooo!!!

-Yaaa !! ajsjasjajs

Cuando un caballero empezo a hablar sobre las competencias .

C: Bueno , Hola buenos días , Como ustedes saben hoy dia son las competencias de las alianzas .... y bla bla bla , Cuando denuevo alguien me toma del brazo y era alguien que no esperaba.

Alex: Hola _____ , Asi que... tu vas a jugar a la sillita musical??

-Emmms sii! yo si...

Alex:Que bueno , ojala ganemos las alianzas.

Por dios me esta metiendo conversa! OMG me muero , y ahi miriam alejandose poco a poco para dejarme sola, y mirando con cara de loca, ____ ,_____ sentia una voz ...

Alex: _____, ______...

-Ahh si... de que me hablabas ?? .- Tonta _____ tonta _____ , que vergüenza.

Alex:Qué sería bkn si ganaramos la alianza.

-Siii .- Alex, Alex. Se escuchaban gritos atrás me di media vuelta y era una niña , creo que era de su curso.

Alex: Chao _____ hablamos marato...

-Chao .... ♡ me fui directo a donde Miriam Y le conté todo .

El día paso rápido , y gane la silla musical , Siii! Soy feliz , eso fue un milagro , y el Alex de felicitó, Cuando llegue a mi casa salude a mi mama y a mi hermano:

-Hola!

Mamayhermano: Hola!

Mama:Hija , ordena tu cuarto!

-OK. -Verdad que hoy día viene esa familia misteriosa a mi casa ... ¿Quien será , bueno no importa , fui a mi cuarto deje mis cosas y baje a almorzar, ya que salía temprano hoy día .Cuando termine de almorzar me fui hacia mi cuarto , pero sin antes decirle gracias a mi mama por la comida y de ir a lavarme los dientes. Cuando ya termine de eso , me fui a mi cuarto a estar un rato en el celular o en algo , el tiempo se paso volando ya eran las 4:56 y yo creo que esa familia va a llegar como las 6 , así que me fui a bañar para estar lista cualquier cosa .

Después de bañarme me coloque unos jeans y una polera que era un poco corta , que me dejaba ver casi el ombligo y unas converse , me peine , y me deje el pelo suelto y estuve un rato en mi celular hasta que sonó el timbre , Bajo las escaleras , para poder ver a la familia misteriosa y cuando voy bajando a la mitad de la escalera, veo a una señora como de la edad de mi mama pero un poco más vieja , después viene un caballero que yo creo que es el papa , y después entra la niña que se supone que es de mi edad , pero espera ella no es la hermana de...

______________♥_________________

SUBÍ CAPÍTULO!!!!

Hola gracias por sus votos , y sus comentarios , gracias :) Ya subiré el otro capítulo!






♥ "Mi Ap" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora