Cap 10 ♥

377 39 13
                                    

En el camino , me encontré caminando a la hermana del alex , ella va dos cursos menos que yo , nunca hablo con ella, la encuentro con cara de pesada , pero un tiempo mas me haré amiga de ella para ir a su casa y conocer la pieza del alex, eso seria hermoso.Cuando ella ya paso , seguí mi camino hacia mi casa.

Cuando llege a mi casa , salude a mi mama y a mi hermano:

-Hola mama y hola Diego.

-Los dos:Hola

Mama: Llegaste tarde hoy...

-Me quede conversando y se me paso el tiempo, perdón.

Mama:Estas pololeando??

-No! Porque dices eso?

Mama: por nada , ah y ordena tu pieza déjala limpiecita.

-Por?

Mama:Porque mañana viene mi amiga con sus hijos y su esposo entonces quiero que sus hijos vallan a tu pieza a jugar contigo a esos juegos de mesa , y tiene una hija que es como de tu edad , tiene como 12.

-Bueno... .-Tome una manzana y subí a mi habitación , me acosté en mi cama a estar en mi celu un rato después de 1 hora de estar en el celu, me dedique a ordenar mi pieza . Coloque música y empece a ordenar.

Cuando ya quedo todo ordenado ,mi pieza se veía hermosa , ordenadita, ojala dure . Me fui a duchar y después de ducharme , me coloque el pijama altiro para no estar cambiándome después.

Busque mi ropa con la que iría mañana a la alianza, elegí un cintillo de flores y una polera de colores, y para abajo el buso de la escuela , ordene mis cuadernos ,me acosté y pensé...¿Quien sera esa familia?¿Y sus hijos? Mi mama nombro a una no mas , que era una niña de mi edad ... ¿Y el otro? ¿Cuanto años tendrá?

Fui al baño , cuando ya termine me fui a acostar a dormir.Al otro día , me levante con muchas ganas ya quería que fueran las alianzas , lo bueno que me toco la alianza con el alex, si no ,no estaría nada feliz .Me fui a lavar y a vestirme, eran las 7:27 , tenia tiempo todavía , fui a tomar desayuno y cuando termine eran las 7:45 , me fui al baño a peinarme y a lavarme los dientes, cuando termine eran las 7:53 ,ya faltaba poco ,tenia puras ganas de que sean las 8:30 , aunque las alianzas no empiezan altiro , empiezan como las 9:00 y ya eran las 8:03 , ya me iba a ir , le fui a avisar a mi mama a su pieza ya que ella se queda durmiendo porque cuida a mi hermano, y después de despedirme me fui a la escuela.Cuando iba caminando a la escuela lo vi entrar , me fui normalmente , sin nada de apuros ya que lo iba a ver todo el día en las alianzas , cuando entre a la escuela , busque a celeste con miriam, pero aun no habían llegado , entonces me fui a mi salón y me quede con Tamara. Cuando ya tocaron el timbre de las 8:30 , empezaron a entrar todos al salón , la mayoría estaba vestido de hippie y los demás no , ellos estaban con una polera de color de la alianza.

______________♥_______________

Voten ♥
Comenten su opinión ♥
Gracias!! ♥

♥ "Mi Ap" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora