Kat: Hello a todos aquí ando de nuevo con un nuevo extra, sé que tarde mucho, pero quería que este capítulo incluyera la boda y la luna de miel de Bill y Dipper en lugar de dejarlo en dos capítulos separados, además, les agradezco mucho sus comentarios y votos me hace muy feliz ver que la historia les gusta.
Pequeña advertencia: Este capítulo incluye una escena +18, marcare en dónde empieza y termina la escena, si no te gusta o eres menor de edad puedes saltarte la escena y continuar la lectura después eso no afectara el resto del capítulo.
Y bueno sin más por el momento, comencemos con el cap. de hoy, espero que les guste
Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores, la historia es de mi autoría
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- ¿Estos son todos los invitados? Creí que habría más. - Comentó Pacífica mientras miraba la lista que Dipper le había dado después de ofrecerse a ayudar con los arreglos de la boda junto con una entusiasmada Mabel, la cual quería ayudar a su hermano en todo lo que necesitara.
-Si fuera por Bill, seguramente habría más, Dipper dice que él ha visitado muchas dimensiones así que tiene muchos conocidos. - Comento Mabel mientras colocaba algunas de las invitaciones que su hermano le había dado dentro de los sobres que les correspondían. -Pero Dipdop quería algo más íntimo, así que se pusieron de acuerdo sobre a quién invitar.
Asintiendo; Pacífica continúo leyendo hasta que un par de nombre captaron su atención haciéndole pensar que había un error.
-Mabel, ¿Realmente están invitados Ford y Kryptos? -Preguntó la rubia casi segura de que Mabel le confirmaría que solo era un error; pero para su sorpresa la contraria asintió luciendo molesta por la idea de que ellos tuvieran una oportunidad de regresar, aunque fuera solo por aquel día en particular.
-Creo que fue por tío Stan, extraña a su hermano, aunque quiera fingir que no es así. -Respondió Mabel pensando en cómo su tío a veces lucía decaído cuando el tema de su gemelo salía en alguna de sus conversaciones. - Aunque creo que también podría ser que Dipper quiera arreglar algunas cosas con Ford.
- ¿Crees que vendrán? -Preguntó la rubia sin estar muy segura de que pensar, no podía imaginar que a Bill le gustara mucho la idea de volver a ver al científico, pero si era por Dipper ¿Quizás podría tener más paciencia si no se los topaba durante la ceremonia o la fiesta?
-No estoy segura, en realidad espero que no. -Admitió Mabel sin tener ningún interés por ver de nuevo al hombre, nunca le perdonaría por lo que había hecho.
- ¿Y sus padres? - Preguntó Pacífica, luego de un segundo vistazo a la lista dónde no había podido encontrar el nombre de los dos adultos.
-Dipper quiere entregarles las invitaciones en persona. - Respondió la castaña luciendo más tranquila. - Entre la posibilidad de que Ford venga y que mi padre se oponga a la boda, debe de ser la segunda opción la que más preocupa a Dipper.
-Pensé que ya habían arreglado algunas cosas. -Comentó la rubia recordando las veces en las que Dipper les había mencionado las visitas a sus padres, algunas veces solo y otras con Bill o Mabel.
-Ahora están más tranquilos, hemos respondido muchas de sus dudas, pero mi padre aun no aprecia mucho a Bill, pero mamá está feliz al ver tan contento a Dipper. – Respondió Mabel con una sonrisa cariñosa al pensar en su madre, la cual siempre estaba dispuesta a escucharlos cuando hablaban de sus parejas y aunque su padre no era el más feliz por todo lo que había pasado, Mabel sabía que se preocupaba por ellos a su manera.
-No creo que se oponga a la boda, Dipper esta tan feliz que no creo que la idea se cruce por su cabeza. -Comento la contraria sonriendo al igual que Mabel, quien no pudo negar que eso era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de lo que crees
FanfictionTratando de evitar el Raromagedon, Ford le dará sin saberlo las armas perfectas a Bill para lograr sus propósitos ¿Que pasará ahora que Bill quiere conquistar algo mas que la dimensión? ¿Hasta dónde esta dispuesto a llegar Ford para evitarlo? ¿Y que...