Capitulo 28: Una dura realidad parte 2

837 120 42
                                    

Kat: Hello a todos, aquí ando de nuevo con el siguiente cap. de esta historia aprovechando que tengo algunos días de descanso de la Universidad, así que planeo aprovechar los días para escribir, también les agradezco mucho sus comentarios y votos me hace muy feliz y me anima a continuar y bueno sin más por el momento comencemos con el cap. de hoy.

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría

 ------------------------------------------------------------------------

Con Dipper/ pasillos del castillo

Mientras corría de vuelta hacía la habitación dónde estaban Bill y los demás, Dipper miro al rededor esperando encontrar a alguno de los amigos de Bill que quizás podría ayudarlo.

Pero como había insinuado Kyptos no había ninguna pesadilla que pudiera ayudarlo y él no iba a regresar a buscar a su tío y su hermana, tenía que hacer eso solo.

-"Puedo hacerlo, Bill necesita mi ayuda".-Se dijo el castaño derrapando frente a la puerta de la habitación tratando de calmar su respiración mientras los sonidos de la batalla resonaba en sus oídos.-"Mantén la calma Dipper, no puedes entrar solo así"

Suspirando, Dipper abrió con cuidado la puerta asomándose levemente para saber como iban las cosas y así intervenir en el momento preciso, no podía perder la que podría ser su única oportunidad.

A primera vista, Dipper vio que la pelea estaba siendo llevada entre Bill y Kryptos pues Stanford con su condición actual parecía haber sido puesto fuera de combate con una de sus piernas visiblemente lastimada, pero sabía que no podía confiarse pues al igual que él parecía estar esperando el mejor momento para intervenir.

Desviando su atención de su tío; Dipper se fijo en la condición de Bill y Kryptos, sorprendiéndose al ver lo lastimados que estaban ambos demonios pues los dos estaban más que dispuestos a acabar con el otro en ese mismo instante.

-Ríndete ahora Bill, ¿Acaso crees que esta perdida de tiempo ayudara en algo a tu noviecito?, seguramente ya ha aprovechado para escapar junto a su hermana y su tío.-Menciono con malicia Kryptos esperando que aquello distrajera al rubio, pero en lugar de eso, Bill mando un certero golpe hacía Kryptos mandándolo directamente hacía una de las paredes.

-Mi pino jamás haría eso.-Respondió Bill esquivando un disparo de parte de Stanford que parecía preocupado por el estado del demonio azul, algo que sorprendió un poco a Bill, pues no esperaba tal cosa de parte del científico.-No te metas seis dedos, me ocupare de ti en cuanto acabe con Kryptos.

-Eres demasiado confiado Bill, siempre ha sido así.-Respondió Stanford listo para disparar de nuevo al ver que Kryptos tenía dificultad para levantarse de nuevo, por lo que trato de darle un poco más de tiempo para recuperarse.-Stan tratara de sacar a Dipper y Mabel de este lugar en cuanto vea una oportunidad, no seria capaz de dejar que se quedaran por más tiempo.

-Aunque eso llegara a pasar voy a encontrarlo en algún momento seis dedos.-Respondió Bill sin preocuparse por las palabras del hombre.-Pero tengo cosas más importantes que hacer que hablar contigo Ford, así que quédate quieto por un momento ¿De acuerdo?

Con un chasquido de dedos, Bill encadeno al contrario para evitar que volviera a entrometerse, tenía un plan especial para él y no dejaría que en un descuido se librara de eso.

-¿Y que vas a hacer Bill? ¿Borrarnos de la existencia?-Preguntó Kryptos con molestia pues el ataque del contrario lo había dejado más lastimado de lo que esperaba.

-Eso sería demasiado bueno para ustedes, algo más prolongado será más interesante.-Respondió el rubio agitado mientras trataba de mantener sus fuerzas, algo difícil con toda la energía que estaba teniendo que utilizar.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora