Capítulo 9: Paso en falso

4.3K 480 340
                                    

Kat: Hola a todos, acá me reporto con el siguiente cap. de la historia, les agradezco mucho por sus comentarios y votos, y bueno sin más ahora comencemos con el capítulo de hoy espero les guste

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría

============================================

En la cabaña del misterio

-Tío Ford y Dipper se están tardando mucho.-Dijo Mabel preocupada al ver que los minutos pasaban y no había rastro de los nombrados, ¿Qué tanto podían tardar si solo habían ido a la tienda por un par de cosas?

-No te preocupes Mabel, seguro ellos están bien.-Respondió Stan nada preocupado por la ausencia de su hermano y sobrino, quería creer que ellos se habían arreglado al fin y se estaban poniendo al día.

Era mejor que la perspectiva de que su hermano lo había vuelto arruinar todo.-"Ellos están bien".

Qué pena que aquella idea se desvaneció cuando la puerta de la entrada fue azotada con fuerza seguido de varias maldiciones cortesía de su gemelo.

Sin esperar mucho Mabel y Stan fueron al encuentro de Ford, solo para verlo subir las escaleras rápidamente en dirección a las habitaciones.

-¡Tío Ford espera!-Dijo la castaña tratando de alcanzar al hombre solo para ser detenida por Stan que lucía serio y preocupado-¡Tío Stan, suéltame por favor!

-No Mabel, no es buena idea.-Respondió el hombre sujetando mejor a la menor.

Sin poder hacer nada para soltarse, la chica tuvo que escuchar los ruidos que venían de su cuarto y que le indicaban que su tío estaba buscando algo y estaba segura de que lo encontraría.

-"Dipper regresa rápido por favor".-Pensó Mabel preocupada por la ausencia de su gemelo, estaba segura de que cuando el regresara todo se pondría peor pues seguramente Ford estaría más que furioso cuando viera lo que su hermano conservaba en la habitación.

Mientras con Ford

Tal vez en otras circunstancias, Stanford Pines se hubiera avergonzado de su proceder, toda su inteligencia y buen juicio no parecían servirle de nada en aquella situación que se había escapado de sus manos por un simple factor que nunca pudo prever; Dipper.

Ese chico parecía no entender el peligro en el que se encontraba con Bill rondando y el yendo al bosque como si nada para "pasear" como según decía que lo hacía, otras personas hubieran entendido lo peligroso que era tener rondando a un demonio como Bill y hubieran dado media vuelta para no toparse con él pero no Dipper, el parecía inconsciente ante aquello como si no temiera a Bill.

Aquello fue lo que le llevo a decidir tomar las cosas en sus manos para confirmar de una vez para todas que tan relacionado estaba Dipper con él demonio, por lo que sin importarle ya lo que su gemelo pudiera decirle decidió dirigirse directamente a la habitación de sus sobrinos esperando encontrar lo que necesitaba.

Nada más entrar a la habitación, el científico se dirigió al lado de Dipper donde un pequeño recipiente llamo su atención, por lo que lo tomo y lo abrió con cuidado encontrándose con el pegamento alienígena lo cual solo hizo que su mal humor se disparara al sentirse burlado.

Despues de eso sin cuidado alguno, Stanford se puso a rebuscar en las cosas de Dipper pasando de largo los libros de misterios, ropa entre otras cosas que no representaban algo importante hasta que dio con una libreta sencilla que llamo su atención.

-"¡Es la nave!"-Se dijo Ford impresionado al ver los dibujos detallados de su sobrino, junto a notas de diferentes criaturas de las cuales el científico no sabía que se encontraban en el bosque pues no se las había topado en su momento.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora