Capítulo 24: Sentimientos

1.5K 155 20
                                    

Kat: Hello a todos, aquí traigo el siguiente cap. de esta historia agradeciendo mucho sus comentarios y votos me hace muy feliz ver que les gusta la historia y bueno sin más por el momento comencemos con el cap. de hoy espero les guste

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En el castillo triangular/Habitación de Dipper y Bill

Sentado en una silla cerca de la ventana, Dipper miraba hacía un punto cualquiera mientras sus pensamientos eran un completo caos gracias a lo que había pasado.

De un momento a otro el plan que ellos habían hecho parecía a un paso de desmoronarse gracias a la barrera que les impedía salir del pueblo; junto a eso se encontraban las palabras de Bill sobre su tío.

Él demonio parecía creer que Ford tenía la respuesta a su problema gracias a sus investigaciones, pero si eso era así, ¿Cómo podrían lograr que les dijera lo que necesitaban?, él no podía imaginar una forma en la que su tío hablara sin que lo amenazaran de alguna forma o Bill le ofreciera un trato.

-"¿Y si quiere hacer algún trato?, Bill siempre tiene alguna trampa en sus tratos, pero Ford va a estar esperando eso."-Se dijo Dipper suspirando mientras frotaba un poco su frente en un vano intento de alejar el dolor de cabeza que ya empezaba a sentir por sus cavilaciones.

Mientras sus pensamientos seguían siendo un caos; el sonido de la puerta abriéndose llamo su atención viendo con una sonrisa cansada a Bill él cual lo vio preocupado.

-Hey pino, ¿No deberías estar descansando?-Preguntó el rubio acercándose al castaño para besar la mejilla del más bajo que sonrió por el gesto.

-Lo siento Bill; no podía dormir.-Respondió Dipper con sinceridad recargándose un poco en el rubio que lo abrazo buscando reconfortarle.

-No te preocupes pino, vamos a lograr salir de aquí de una forma u otra.-Dijo Bill acariciando el cabello de Dipper tratando de calmar un poco al menor el cual negó un poco con la cabeza.

-Bill, si no hay una forma de salir del pueblo ¿Qué harás?-Preguntó Dipper sorprendiendo al rubio que no se esperaba aquella pregunta, aunque la preocupación en los ojos del más bajo le indico que había algo más tras esa pregunta.

-Yo me quedare contigo sin importar lo que pase pino.-Respondió el demonio acomodando un mechón de cabello tras la oreja de Dipper que sonrió por aquel gesto.-No escuches lo que ellos digan pino, aquí o en otra dimensión no te dejare.

-Yo tampoco te dejare Bill.-Respondió con sinceridad el menor sintiendo como sus preocupaciones empezaban a apaciguarse por las palabras del mayor-¿Cómo lograras que Ford nos diga si sabe algo?

-Seguiremos con el plan original pino y cuando ellos estén aquí... bueno persuadiré un poco a seis dedos para que hable.-Respondió el rubio con una sonrisa sádica que hizo que Dipper temiera un poco por la seguridad de su tío.

-Bill, recuerda que me dijiste que no lo dañarías.-Señalo el más bajo riendo por el puchero que hizo el rubio por sus palabras.

-Bien, bien, pino, no lo dañare...mucho-Dijo el demonio cargando al castaño para poder colocarlo con cuidado en la cama.-Ahora, debes descansar un poco luces agotado.

-¿Te quedaras conmigo Bill?-Preguntó Dipper acomodándose en la cama sintiendo que el sueño empezaba a llegar a él.

-Claro que si pino.-Respondió el demonio acostándose a lado del castaño que ya se encontraba semi dormido.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora