Kat: Hola a todos aquí traigo el siguiente cap. de la historia que espero les guste, me pone muy feliz ver que les gusta historia, disculpen mi demorada pero el estrés por fin pudo tumbarme y apenas me ando recuperando pero bueno mejor comencemos con el cap. de hoy
Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría
********************************************
En el laboratorio de Ford
-Hey seis dedos, ¿Porque esa cara larga?-Pregunto burlón Bill al ver acercarse al hombre que parecía de todo menos centrado.
-Cállate Bill, seguramente estas muy feliz por lo que paso, ¿O no?-Dijo Ford aguantando las ganas de golpear al rubio que lo veía divertido por su estado.
-Debo admitir que es bastante divertido lo que está pasando.-Respondio el rubio encogiéndose de hombros aunque no estaba precisamente feliz al recordar lo que el científico había hecho, pero eso no era algo de lo que el hombre tuviera que enterarse.
Gruñendo por debajo, Ford tomó una de las libretas que tenía cerca para seguir con sus observaciones de una de las criaturas que tenía en el lugar, pues lo que menos quería era ver a Bill burlándose por lo que había hecho.
Al ver que el científico se alejaba, Bill abandonó su expresión divertida para colocar una que hubiera hecho temblar al hombre.
El demonio había esperado que el hombre llegará con miles de reclamos o dispuesto a tratar de golpearlo pero no, simplemente actuaba como un hombre derrotado algo que hace mucho el demonio no había visto.
-"No desde esa vez al menos".-Pensó Bill permitiendo recordar por un momento lo que muchos posiblemente clasificarían como una "relación", aunque el rubio no usaría precisamente esa palabra.
Para Bill, aquello había sido una simple forma de cumplir sus objetivos, en ningún momento había sentido algo más que un poco de lastima por el hombre que creía ciegamente en unas palabras de amor vacías mientras el planeaba como desatar al fin el Raromagedon. Había sido muy fácil para el demonio engatusar al hombre pues aunque no lo pareciera, Ford deseaba ser amado y ahí estuvo Bill que por un pequeño tiempo fue lo que el Pines esperaba.
En ocasiones el rubio se preguntaba si Ford ya sospechaba de sus verdaderas intenciones, pues cuando al fin Bill mostró lo que desde el principio planeaba hacer, el hombre no se mostró tan sorprendido como el demonio hubiera esperado.
-"Bueno eso ya no importa"-Se dijo el rubio antes de que sus pensamientos fueran hacia su pino de quien no había tenido noticias aún.-"Espero que no hayas fallado estrella fugaz o tendré que pensar en otro plan."
Antes de que Bill pudiera seguir divagando, la presencia de dos seres que conocía bien lo alivio por un momento antes de que se preocupara por los métodos que usarían sus amigas para distraer a seis dedos.
-Espero que no hablen de más.-Murmuró el demonio por lo bajo, pues lo que había pasado entre el científico y él era un tema delicado que si tenía que hablar con Dipper, prefería que fuera sin las teorías de Natasha y Sakura.
-¿Quién no debe hablar de más?-Preguntó Ford quien se había acercado al rubio al verlo pensativo.
-Tú seis dedos, no querrás que tú familia se entere de lo que hubo entre nosotros ¿O sí?-Preguntó Bill notando la molestia de Ford ante lo mencionado.
-Entre nosotros no hubo nada, tú me lo dijiste esa vez.-Respondió el hombre furioso por la burla del rubio; quien sonreía al ver el daño que le había hecho al hombre y el cual él no había superado por más que quisiera fingir que sí.
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de lo que crees
FanfictionTratando de evitar el Raromagedon, Ford le dará sin saberlo las armas perfectas a Bill para lograr sus propósitos ¿Que pasará ahora que Bill quiere conquistar algo mas que la dimensión? ¿Hasta dónde esta dispuesto a llegar Ford para evitarlo? ¿Y que...