Capítulo 30:

1K 118 53
                                    

Kat: Hello a todos, aquí ando con el siguiente capitulo de esta historia, luego de un gran bloqueo creativo que me dejo a la mitad del capítulo, pero bueno les agradezco mucho sus comentarios y votos me han hecho muy feliz y bueno sin más por el momento comencemos con el ultimo capitulo de esta historia, espero les guste

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Con Bill y Dipper/Limites de la barrera

-¿Estas bien pino?-Preguntó Bill al callado chico que se encontraba a su lado esperando la señal de que era el momento de derribar la barrera.

-Estoy bien, solo estoy...emocionado.-Respondió Dipper con sinceridad, aliviando el ligero temor que había sentido Bill al verlo actuar de una forma tan diferente.

-Lo entiendo, pero esto es solo el principio pino, muy pronto lo conquistaremos todo y no tendremos que preocuparnos por que alguien más quiera intervenir.-Prometió Bill abrazando por los hombros al castaño, quien gustoso se dejo abrazar.

Después de que Kryptos y Ford se fueran, Bill casi había corrido fuera del castillo antes de se detenido por Dipper y los demás, todos debían tomar un descanso, sobre todo Dipper  pues la adrenalina ya había abandonado su sistema y apenas podía mantenerse de pie.

Así pasaron un par de días en los cuales Dipper y Mabel se habían puesto al corriente con su tío y los demás mientras estos decidían lo que querían hacer; el viejo McGucket estaba feliz después de ser liberado, pero no había dudado ni un momento en rechazar cualquier oferta de quedarse en el castillo por lo que Bill lo había dejado irse después de que los gemelos le pidieran asegurarse de que no le pasaría nada y que podría vivir en paz.

Stan por otro lado se había decidido a quedarse junto a Mabel y Dipper en el castillo luego de que los menores se lo pidieran, él ya no tenía nada que hacer en el pueblo y no le disgustaba pensar en llevar una vida más tranquila después de toda la locura que había pasado en el ultimo tiempo.

Por su parte Wendy, Soos y Gideon habían podido encontrar a sus familias refugiados en las viejas minas del pueblo, había sido difícil para ellos explicar lo que había pasado y por que parecían tranquilos en presencia de los culpables del Raromagedon, y mientras la abuelita de Soos parecía poder estar en paz con lo que pasaba mientras su nieto estuviera bien; la familia de Wendy y Gideon habían sido otra historia.

El padre de Wendy junto a sus hermanos habían sido extremadamente difíciles de calmar cuando habían visto a Bill y solo la intervención de la joven los había hecho retroceder, después de un par de horas, Wendy pudo convencerlos de quedarse en el pueblo sin intervenir de ninguna forma con los planes del rubio.

Por otro lado Gideon había tenido problemas con sus padres cuando su padre fue consiente de la "posición" que tenía al ser la pareja de Mabel quien a su vez era hermana del novio de Bill, Gideon podría jurar que había visto símbolos de dólar en los ojos de su padre.

Pero la alegría de su padre había durado poco; al pasar de unos pocos días noto que su hijo no parecía interesado en hacer nada para ganar algún tipo de favor de Bill o Dipper, por el contrario Gideon parecía feliz con ser solo alguien normal dentro de aquella extraña situación.

Al final nadie pudo soportar más de los intentos del hombre por congraciarse con Bill y más temprano que tarde el rubio había echado al hombre algo que Gideon no pudo evitar pues sabía que no saldría nada bueno de dejarlo dentro del castillo por más tiempo.

La única persona por la que pudo interceder fue su madre, ella ya había tenido demasiados problemas con el y no podía simplemente dejarla a su suerte, así que después de una pequeña platica, Bill había aceptado que ella se quedara en una burbuja pues no parecía capaz de lidear con todo lo que había pasado.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora