Capítulo 13: Una vez más

4.3K 397 642
                                    

Kat: Hola a todos aquí traigo el siguiente cap. de la historia me alegro mucho de ver que el capítulo anterior les gusto, espero que este tambien les guste y bueno sin más por el momento comencemos

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoria

============================================

En el bosque

-¡Mabel como se te ocurrió decirle a Ford algo como eso! ¿¡Qué vamos a hacer ahora!? ¡No puedo llevar a Bill a la cabaña para una cena con nuestros tíos!-Exclamaba Dipper caminando en círculos jalando un poco su cabello mientras Mabel estaba sentada en el pasto esperando que su hermano acabara su ataque de pánico-¡Estamos perdidos!

-Vamos Dipper cálmate, no es tan grave.-Dijo la castaña tratando de calmar al contrario y casi retrocediendo al ver la mirada molesta de su hermano por sus palabras.

-¿Qué no es tan grave? ¿Qué se supone que diga Mabel? Algo como "Hola tío Ford, ¿Recuerdas a Bill? El demonio con el que tuviste una relación y ahora es mi pareja y quiere conquistar nuestra dimensión a si con mi ayuda".-Dijo Dipper exaltado, antes de sentarse en el pasto junto a su gemela que le dio unas pequeñas palmadas en su espalda para reconfortarlo.

-Lo siento Dipper, fue lo primero que vino a mi cabeza, parecía que en cualquier momento le gritarías a Ford por lo que tuvo con Bill.-Dijo la castaña apenada del problema que había causado por no pensar mejor en lo que diría.

-Ahh tienes razón, es que no pude controlarme.-Respondió Dipper tratando de mantener la calma mientras pensaba en una buena forma de no presentar a esa "persona especial".

Y no era solo por el riesgo que conllevaba el tratar de meter a Bill a la cabaña, Dipper tenía que admitir que una parte de él sentía temor de que Bill pudiera dejarlo por su tío, no importaba que se recordara mil veces las palabras del rubio sobre el nulo interés que tenía por el científico los celos y el miedo siempre volvían a él.

-Hey Dip-Dop, no pienses en cosas negativas.-Señaló Mabel al ver las muecas que su hermano hacía, no tenía que ser una adivina para saber lo que pasaba por la mente de su gemelo.

-No puedo evitarlo.-Admitió Dipper apenado por su comportamiento, había cosas más importantes en las cuales pensar se dijo como regaño.

-Dipper, Bill te eligió a ti, si no te tomara enserio ¿Crees que te habría dicho lo de Ford?-Mencionó con sencillez la chica, logrando que su hermano formara una pequeña sonrisa por lo dicho.-No creo que debas dudar de él.

-Exacto estrella fugaz, no cambiaría a mi pino por nadie.-Respondió una voz tras los gemelos haciendo que estos se sobresaltaran, girándose para ver a un divertido Bill tras ellos acompañado por Sakura y Natasha.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí?-Preguntó Dipper sintiendo que sus mejillas se coloreaban por las palabras del rubio que mantenía su sonrisa divertida.

-Desde que hiciste tu representación de lo que dirías a seis dedos, por cierto me encanto tu idea pino.-Señalo medio burlón el demonio aunque una parte de él le recordaba que sería un suicidio aceptar acercarse a la cabaña sin romper la barrera que la protegía antes.

-Sí, sí, es una gran idea para que tu ex acabe contigo de una vez.-Dijo Natasha recibiendo una mirada molesta de los demás-¿Qué? ¿Solo yo lo pensé?, saben que si se acerca a la cabaña, Ford se dará cuenta enseguida, además de que aún no sabemos dónde está la fisura.

-¿Y si lo sacamos de la cabaña el tiempo suficiente?-Sugirió la peli blanca atrayendo la atención de los demás.-Eso podría darnos tiempo de buscar la fisura.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora