Capítulo 10: Solo un poco de amor

5.5K 468 486
                                    

Kat: Hola a todos aquí vengo con un nuevo capítulo, les agradezco mucho sus comentarios y votos del capítulo anterior y bueno esta vez el cap. trae advertencia (aunque estoy casi segura de que la ignoraran pero bueno): este capítulo contiene Lemon explicito, marcare el momento en el que empieza la escena y dónde termina, queda a su elección si lo leen o no

Y bueno sin más por el momento comencemos

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoria

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Con Dipper y Bill/Dimensión de Bill

-Este lugar es tan extraño.-Comentó Dipper, mientras veía interesado por una de las ventanas del castillo de Bill, debatiéndose entre pedir ir a recorrer la dimensión de este o recorrer todo lo que pudiera del castillo del rubio que había estado extrañamente callado desde su pequeño "secuestro", cosa que llamaba la atención del castaño que no se atrevía del todo a preguntar que le pasaba por temor a la respuesta.

Desde la confesión del rubio; Dipper había pasado una buena parte de sus días pensando en que decir cuando volviera a verle, lo primero que había hecho cuando sus pensamientos se asentaron fue negar lo que el demonio había dicho, "seguramente solo estaba jugando" "solo quiere burlarse de mi" pensó Dipper pues no podía creer que Bill pudiera sentir algo por él, pero después de darle mil vueltas el castaño tuvo que admitir que el rubio no ganaba nada con mentirle de aquella forma sobre todo cuando parecía que el rubio ya estaba trabajando para conseguir la fisura.

Por ello Dipper se había permitido pensar en lo que sentía por el demonio, algo en lo que no se había detenido a pensar gracias a todos los problemas que había en la cabaña, no es como si el castaño no hubiera notado que sus sentimientos hacía el rubio comenzaban a cambiar de a poco, primero el demonio le había dado un tipo de escape de todos los problemas que se habían presentado en los últimos días, le había ayudado a no perder sus sueños y le había mostrado cosas que ni el hombre al que había admirado conocía logrando que se sintiera especial.

¿En qué momento el rubio se había convertido en algo más que un amigo inesperado?, ¿Cuándo había empezado a estar en sus pensamientos a cada hora sacándole suspiros y sonrisas?, no lo sabía y tampoco le molestaba aquel cambio; Bill había llegado a llenar un vacío, el cual Dipper había ignorado hasta ese momento pero que no creía ser capaz de ignorar de nuevo.

En otra situación, ese sería el momento en el que Dipper se lanzaría gustoso a los brazos del rubio y podría ser feliz a lado de quien había llegado a quererlo.

Pero la realidad no era esa, no tenía que ver con que el rubio fuera un demonio, eso era lo que menos le importaba a Dipper; el problema radicaba en Ford y Stan. Estaba seguro que si se le ocurría llevar a Bill cerca de la cabaña (aún en su forma humana), se acabaría desatando una guerra pues no creía que aquellos hombres escucharan algo de lo que pudiera decir.

Incluso si lograban engañarlos por un momento, estaba seguro de que Ford los descubriría y todo acabaría con Bill muerto, algo que Dipper no quería.

-"Ellos creerían que Bill trata de engañarme".-Pensó el castaño con tristeza y enojo, ¿Qué sabrían ellos acerca de lo que Bill pudiera sentir por él?

-Hey pino, interesantes pensamientos.-Dijo Bill de pronto al oído del castaño abrazándolo por la cintura para evitar que escapara-¿Algo que quieras decirme pino?

-N-No nada.-Respondió Dipper nervioso por la cercanía del demonio, claro que tenía algo por decirle pero no creía poder hacerlo en ese momento no cuando podía sentir el aliento del mayor sobre su piel.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora