Capítulo 6: Verdades y mentiras

6.6K 562 324
                                    

Kat: Hola a todos aquí traigo el siguiente cap. de la historia, les agradezco mucho el que se preocuparan por mí, disculpen por preocuparlos, y bueno les agradezco mucho su apoyo hacía la historia me alegra ver que cada vez hay más vistas y bueno sin más por el momento comencemos

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría

============================================

Con Bill y Dipper

-Sabes Bill, no creo que fuera necesario ir tan lejos.-Dijo el castaño mientras se sentaba en un tronco caído para ver hacia el lago que tenía enfrente mientras el rubio se sentaba a su lado.

-Bueno, crei que te gustaría el lugar.-Respondió el demonio antes de señalar hacía el lago de donde por un momento se asomó la cabeza de un ser que Dipper reconoció al instante.

-¡El monstruo del lago Ness!-Exclamó emocionado el castaño, antes de lamentarse por no traer consigo ni un teléfono para tomar una fotografía.

-Descuida pino, te puedo traer en otro momento.-Señaló Bill sonriendo ante el brillo en los ojos de Dipper.-Bien, supongo que quieres respuestas ¿No es así?

Asintiendo, el menor se sentó de nuevo mientras trataba de ordenar todas las preguntas que quería hacerle al demonio.

-¿Por qué le pediste a Mabel lo de los unicornios?-Preguntó Dipper tratando de no sonar celoso, cosa que no pareció funcionar al ver la pequeña sonrisa de Bill.

-Calma pino, fue por el trato que hicimos.-Respondió el rubio notando la sorpresa del contrario.-Ella pidió una forma de protegerte (claro que ella entraba en el trato) y bueno, Sakura y Natasha eran la mejor opción para eso, si le hubiera dicho a otro de mis amigos seguramente habrían armado un desastre.

-No puedo creer que Mabel hiciera eso por mí ¿Y qué pediste tú?-Preguntó Dipper curioso por lo que el rubio le hubiera pedido a su gemela.

-Le pedí que me mandara un lindo pino a donde estaba.-Señalo Bill guiñándole el ojo al menor que se sonrojo notoriamente.-Bueno eso es más o menos una parte del trato no dicho, Natasha y Sakura son la otra parte adema de ayudarles a ustedes tambien me ayudaran a mí.

-Ya veo, supongo que está bien.-Respondió Dipper desviando la mirada para ocultar el sonrojo que aún estaba en sus mejillas.-Y sobre nuestro trato...

-Ah claro que no lo he olvidado pino.-Respondio el rubio leyendo los pensamientos que empezaban a cruzar por la mente de Dipper, mientras trataba de pensar en lo que podría pedirle Bill.-Calma, calma pino, no te pediré algo muy difícil.

-¿A no?-Pregunto Dipper suspirando aliviado-¿Y qué es lo que quieres?

-Muy fácil, quiero un poco de tu ayuda.-Respondio Bill dejando que la idea fuera procesada por el contrario quien luego de unos momentos asintió lamentando una vez más su curiosidad.

¿Por qué un demonio tan poderoso como Bill lo necesitaría a él?

Mientras en la cabaña

-Supongo que podría estar en una peor situación... desearía poder recordar una en este momento.-Murmuro Mabel mientras permanecía escondida en la habitación que Soos había descubierto, desde su lugar podía escuchar los gritos de Ford llamándola mientras Stan trataba de calmarlo. Sabía que mientras más tardara en aparecer en mayores problemas se metería, pero la idea de enfrentarse al mayor era suficiente como para empezar a llamar a Natasha o a Sakura para pedir que la sacaran de la cabaña.

-No, no, esa no es una buena idea.-Murmuro la chica empezando a escuchar como sus tíos se acercaban a donde ella estaba.-Vamos Mabel, de todos modos te encontraran.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora