Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoria
============================================
Bosque de Gravity Falls/ Fuera de la cabaña del misterio
-Así que seis dedos estaba listo.-Comentó con molestia Bill unos minutos despues de ver como las protecciones de la cabaña caían de un momento a otro.
-No pensé que fuera a hacer eso.-Dijo Sakura arreglando un poco el vestido rosa que llevaba aquel día, debían de tratar de mezclarse lo mejor que pudieran con los demás invitados antes de actuar.
-Quiere que entremos sin problemas a su trampa todo lo tiene planeado.-Señalo Natasha cruzada de brazos y con la preocupación plasmada en su rostro pues estaban a punto de entrar a la boca del lobo de forma voluntaria.
-Tendremos que entrar en la trampa, es ahora o nunca.-Respondió Bill con tranquilidad arreglando un poco su moño.-Muy pronto empezara la fiesta ¿Listas?
Recibiendo un asentimiento de parte de sus amigas los tres se dispusieron a esperar los pocos minutos que faltaban antes de entrar.
Mientras en la cabaña
-Ya casi es hora.-Dijo en voz baja Mabel a su gemelo que jugaba un poco con sus manos mientras ella caminaba un poco por la habitación.
Apenas ella volvió de arreglarse, Dipper le había contado sobre lo que Ford había hecho y eso solo hizo que la joven se sintiera más nerviosa de lo que ya estaba pues su tío parecía listo para adelantarse a sus planes.
-Nos pondremos más nerviosos si seguimos aquí, sera mejor que bajemos.-Comentó Dipper con un suspiro antes de dirigirse a la puerta junto a Mabel listos para salir al patio de atrás.
Mientras en la planta baja; Stan, Wendy y Soos caminaban de un lado a otro alistando los últimos detalles de la fiesta olvidándose por un momento del gemelo del mayor que no se había presentado aún desde que empezaran.
-¡Hey, al fin bajaron los cumpleañeros!-Dijo alegre Wendy al ver a los gemelos menores que apenas habían bajado-¿Ya están listos para su gran fiesta?
-Claro que si Wendy, estamos muy emocionados.-Contesto Mabel con una sonrisa fingida que no pasó desapercibida para la peli roja que revolvió con cuidado los cabellos de la menor.
-Debes estar triste por irte mañana, los extrañare a ambos, me asegurare de ir a despedirlos.-Mencionó la chica mirando hacia dónde estaba Dipper platicando con Soos ayudándolo a cargar algunas cosas.-Pero pensemos en eso después, hoy deben divertirse y nosotros nos aseguraremos de eso.
Regalándole una última sonrisa a Mabel, Wendy tomo un par de refrescos para sacarlos al patio dejando a la castaña sola y con una mueca de leve tristeza.
-"Perdóname Wendy".-Pensó la chica antes de colocar de nuevo una sonrisa en su rostro, pues debía recordar que no era momento de distraerse, tenía que estar atenta a lo que Ford quisiera hacer.
Antes de que Mabel pudiera ir junto a su hermano, un leve llamado a la puerta junto a un grito de su tío llamo su atención y la de los demás.
-¿¡Que hacen ustedes aquí!?-Gritó Stan al ver a los recién llegados que permanecían impasibles ante su exclamación, para Gideon y Pacifica había cosas más importantes que la rabieta del mayor.-No los quiero cerca de mis sobrinos ¿Escucharon?
-Tío Stan por favor, nosotros los invitamos.-Dijo Dipper acercándose al hombre junto a Mabel para calmarlo antes de que intentara echar a Gideon y Pacifica algo que precia muy motivado a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de lo que crees
FanficTratando de evitar el Raromagedon, Ford le dará sin saberlo las armas perfectas a Bill para lograr sus propósitos ¿Que pasará ahora que Bill quiere conquistar algo mas que la dimensión? ¿Hasta dónde esta dispuesto a llegar Ford para evitarlo? ¿Y que...