Kat: Hola, hola a todos acá ando con el siguiente cap. de la historia agradeciendo mucho sus comentarios y votos me alegra ver que la historia les sigue gustando y bueno sin más por el momento comencemos
Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoria
********************************************
Cerca del pueblo con Wendy
-"Pensé que podría haber alguien por aquí, pero no parece que siquiera quede alguien".-Pensó con desanimo la peli roja mientras caminaba con cuidado entre los pocos árboles que aun rodeaban el pueblo él cual lucia en su mayoría destruido.
Wendy solo había tenido que alejarse un poco de la cabaña para empezar a ver la destrucción que habían hecho aquellas extrañas criaturas en el tiempo que habían estado sueltos; lo que antes era una parte frondosa del bosque ahora se encontraba semi destruida recordándole lo que Candy había dicho mientras el pueblo aun tenia algunas tiendas y casas de pie mientras que de otras no quedaba casi nada.
Así, Wendy decidió ir con todo el cuidado que pudiera para llegar segura hasta el pueblo y si había posibilidad, hasta el castillo dónde podría intentar contactar con Dipper o Mabel de alguna forma.
-"No me importa lo que digan, tengo que comprobar por mí misma que Dipper y Mabel están bien, además... tengo que averiguar si Bill ama a Dipper eso podría cambiarlo todo".-Se dijo la chica escondiéndose tras una de las tiendas que aún se mantenían en pie.
Para la suerte de la chica un par de enfadadas pesadillas pasaron cerca de ella luciendo mal heridas, lo cual llamo la atención de la peli roja ¿Acaso Bill los había lastimado?
-¡Maldita barrera! ¡Bill no menciono nada sobre ella!-Dijo uno de los demonios que lucía como un bebé realmente extraño.
-¿Quieres dejar de quejarte Pacifier?, debemos apurarnos o Bill acabara el trabajo de la barrera.-Respondió un demonio de una forma realmente extraña.
-Ya te oí figura amorfa, ya voy.-Dijo el demonio que ahora sabia se llamaba Pacifier tratando de apurar el paso cosa realmente difícil en su condición.
Justo en el momento en que Wendy decidió seguir a lo lejos a ambos demonios, unas cadenas rosadas la detuvieron obligándola a ver a quien la había detenido.
-¿No te han dicho que no debes escuchar conversaciones ajenas?-Pregunto una demonio rosada de un solo ojo que miraba a Wendy más con curiosidad que con molestia.-Te estas arriesgando mucho, sera mejor que vuelvas a la cabaña, Pacifier y figura amorfa te habrían matado en un parpadeo.
-¡Déjame ir! ¡¿Por qué te importa lo que pueda pasarme?!-Preguntó la peli roja tratando de esconder que el miedo empezaba a dominarla al verse tan indefensa, sobre todo cuando su arma había caído lejos de ella.
-A mí no me importa, pero sé que Mabel y Dipper no querrían que fueras lastimada.-Respondió la demonio obteniendo toda la atención de Wendy al nombrar a los gemelos.
-¿Mabel y Dipper? ¿¡Tú los has visto!?-Preguntó la peli roja empezando a luchar contra las cadenas que la ataban desesperada por saber algo de los menores-¿¡Cómo están ellos!? ¿¡Dónde se encuentran!?
-Cálmate un poco, solo te harás daño si te sigues moviendo así.-Menciono la pesadilla dejando que las cadenas se aflojaran un poco para no lastimar a la chica dejándola sentada en el suelo.-Ellos están bien, están junto a Bill, Pacifica y Gideon en el castillo, ahora mismo están esperando la reunión que Bill convoco.
-Espera ¿Porque me dices todo esto?-Preguntó con cautela la chica, lista para tratar de correr por si el ser frente a ella dejaba su actitud tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de lo que crees
FanficTratando de evitar el Raromagedon, Ford le dará sin saberlo las armas perfectas a Bill para lograr sus propósitos ¿Que pasará ahora que Bill quiere conquistar algo mas que la dimensión? ¿Hasta dónde esta dispuesto a llegar Ford para evitarlo? ¿Y que...