< jk pov's >
Miré a Hoseok incrédulo y este al bajarse del auto de su madre abrió los brazos con una amplia sonrisa mientras se acercaba a mi.
Camisa hawaiana y un gorro bastante grande para cubrirse del sol, en pleno diciembre en Seúl.
Claramente a alguien no le salió bien el plan de huir del país.
—Kookie —saludó, sonriéndome. De inmediato, me abrazó por los hombros mientras yo levantaba mi mano para saludar a la señora Jung—. No la mires mucho, anda como león hambriento —murmuró, bajito dándome vuelta.
—Pensé que te ibas a Hawaii.
—Yo también —soltó un suspiró dramático—. Pero a mi padre le saltó en la tarjeta un boleto de avión de último momento. —Chasqueo su lengua—. Así que, antes de llegar al aeropuerto, me estaban esperando en la puerta.
Solté una risa y me mordí el labio inferior con incredulidad:
—Te trajeron hasta aquí sin siquiera permitir que te cambies de ropa —señalé con gracia.
—Exactamente. —Sonrió—. Hey, miren a quién tenemos aquí. —Extendió su mano hasta Seokjin y este lo miró frunciendo el ceño—. Léeme la mano y dime qué tan mal me va a ir en patología.
Nuestro amigo inmediatamente le empujó la mano y puso los ojos en blanco.
—No hay que ser adivino para saber que te va a ir mal. —Suspiró—. ¿Qué haces aquí? ¿No te ibas a ir a Hawaii?
Hoseok se llevó la mano al pecho y soltó un quejido bastante gracioso.
-No me lo recuerdes, mis padres me arruinaron mis hermosas vacaciones en una de las mejores playas que he visitado- se estiró- En fin, me voy a dar la cara a ese hermoso exámen que me espera- comenzó a caminar y nos señaló- deseenme suerte, porque hoy me rompen el culo.
Solté una risa y comencé a negar mientras que lo veía caminar de la manera más relajada hacia el aula donde tenía que rendir.
-Ojalá pudiera tomarme la vida de esa manera- suspiró Seokjin y me miró - ayer me puse a manifestar una buena nota, ni siquiera apunte alto con un cuatro me conformo.
-¿Manifestaste un cuatro?- pregunté riendo mientras caminábamos hacia el aula
-En patología con al menos pegar una respuesta correcta me siento feliz- murmuró bajito- Imaginame a las cuatro de la mañana, con cinco litros de café en sangre ya con lágrimas en los ojos pidiéndole al universo que me ayude.
Solté una carcajada y lo abracé por los hombros.
-Jin sos inteligente, ya vas a ver que te va a ir genial- animé sonriendo- igual me hubieses enseñado que es eso de manifestar porque creo que lo voy a necesitar esta vez.
ESTÁS LEYENDO
🪐 I'm you(rs) [ km; au ]
FanfictionLa mala relación que llevan Jungkook y Jimin, no es sorpresa para ninguna de las personas que los rodean. Ellos viven en una constante rivalidad y enemistad, pero todo cambia de un día para el otro cuando ambos se despiertan en el cuerpo del otro...