𐐪 jk pov's ɞ
La noche anterior no supe en qué momento me dormí, y mucho menos cuando fue que cambiamos de cuerpo.
Solo recuerdo a Jimin llorar entre mis brazos hasta quedarse completamente dormido, lo abracé y mientras me dedicaba a pensar en todo lo que estaba pasando me dormí junto a él.
Anoche, llegué a la conclusión de que tal vez todo lo que está ocurriendo en mi vida tiene un propósito. ¿Y si tengo que salvar a Jimin de toda la mierda que vive? Durante todo el tiempo que llevo conociéndolo sólo me he dedicado a señalar y juzgar sus acciones por esa atracción que siento por él.
La molestia de no poder llamar su atención de ninguna manera me llevó a convertirme en alguien tan resentido hacia él que todo lo que hacía yo lo veía incorrecto, por más fascinante que me resultará interiormente.
El gran amor disfrazado de odio, gracioso ¿no?
Pero ahora que lo conocía me daba cuenta de lo mal que estaba, y que detrás de esa faceta altanera y llena de soberbia había un chico herido que necesitaba mi apoyo.
Jimin me miró desde mi cuerpo, y yo hice una mueca.
—No te voy a besar— solté con una mueca— porque no pienso besarme a mí mismo— hice una arcada a lo cuál él arrugó la nariz de manera graciosa.
—Ya lo entendí— rió, pero segundos después me dió un besito en la mejilla— Nos vemos luego y lo siento por lo que tengas que aguantar en mi casa.
Yo asentí sonriendo y luego de saludarlo con la mano él salió del auto, dejándome ahí con el chófer.
Solté un suspiro y me quedé mirando por la ventanilla como ingresaba a mi casa.
Me hubiese gustado quedarme junto con él todo el resto del día, pero ambos teníamos que hacer cosas. Él debía ir a trabajar por mi, y yo buscaría la manera de ayudarlo ¿Cómo haría? Ni la más pálida idea, pero debía encontrar la forma de ayudarlo.
—Si que le gusta el joven Jungkook— soltó soltó el chófer arrancando el auto.
—¿Disculpe?— pregunté con el ceño fruncido y él señaló a la ventanilla.
—Me agrada, se ve un chico humilde y muy dulce— sonrió mirándome por el retrovisor— y a usted se lo ve más libre, aunque su padre no parece estar de acuerdo.
Hice una mueca: —¿Por qué no lo estaría? Jungkook es bueno para mí, él haría todo por protegerme.
Que raro es estar hablando tan bien de mi mismo.
—Lo sé, se nota pero eso no quita que muy seguramente su padre se oponga. Es bastante estricto con sus parejas— suspiró— anoche estuvo buscándolo toda la noche junto al joven Cha.
Hice una mueca y me quedé mirando por la ventanilla. Sus padres no me iban a querer, Cha no lo soltaría tan fácil y estaba seguro que nada de esto lo sería.
¿Cómo hago para sacarte de todo esto Jimin?
ESTÁS LEYENDO
🪐 I'm you(rs) [ km; au ]
FanfictionLa mala relación que llevan Jungkook y Jimin, no es sorpresa para ninguna de las personas que los rodean. Ellos viven en una constante rivalidad y enemistad, pero todo cambia de un día para el otro cuando ambos se despiertan en el cuerpo del otro...