𐐪 jk pov's ɞ
Habíamos ignorado el cambio de cuerpo durante las últimas horas de trabajo, pero sabía que una vez que estuviésemos juntos sería el tema principal de nuestra conversación.
Cuando llegamos a mi casa, donde le rogué a Jimin que se quedase, fui a darme una ducha rápida y al salir lo encontré tirado en mi cama, luchando contra el sueño.
Me acerqué hasta la cama y me recosté a su lado con esfuerzo, debido al poco espacio que quedaba.
Le di un besito en los labios y le susurré: -Jimin no te duermas- pedí riendo mientras le daba otros besitos en los labios, cerró con fuerza sus ojos y me abrazó escondiendo su rostro en mi pecho.
-Me duele mucho el cuerpo- murmuró en voz baja- Siento que me han pasado tres camiones por encima.
-Seguro fue por el cambio- contesté y eso fue la clave para que me prestara atención.
Se sentó de golpe en la cama y me miró con los ojos bien abiertos.
-¿Qué pasó? ¿Qué te dijo ella para qué pasará eso?- preguntó curioso- Después de que pasó eso sentí mi energía disminuir tanto, como si me hubiesen desenchufado- soltó con un puchero.
-Fue extraño- agregué mientras me acomodaba en la cama- Solo me empezó a empujar, y decirme muchas cosas hirientes. ¿Crees que haya sido porque me sentí mal por ti?- pregunté.
-¿Mal por mí?- repitió extrañado- ¿Por qué te sentiste mal por mi?
Abrí mi boca y la volví a cerrar, no sabía cómo explicarle todo lo que había tenido que aguantar esa noche. No quería hacer que se sintiese mal por ello.
-No sé cómo explicarlo- hablé luego de varios segundos- quería defenderte y no sabía cómo hacerlo, de golpe tuve una sensación muy extraña, como si todo se hubiese detenido por unos instantes y de golpe estuve en tu cuerpo.
Él asintió de acuerdo: -Ahí fue cuando me empujo y por la sorpresa no pude mantener el equilibrio- contó con un puchero- ¿Tendrán algo que ver los nervios? Porque tal vez si te pusiste nervioso por querer defenderme tu alma volvió a tu cuerpo para hacerlo.
Hice una mueca inseguro. ¿Y si en realidad lo que había provocado ese cambio fueron los sentimientos que tuve en ese momento? ¿Cómo le explicaba que sentía angustia, enojo e impotencia por cómo lo estaban tratando?
¿Cómo le explicaba que estaba sintiendo culpa por ser uno más de esas personas que lo juzgaban?
Cerré mis ojos y simplemente me encogí de hombros. Antes de poder abrirlos él ya se había recostado en mi pecho para abrazarme.
-Al menos hemos tenido un avance, antes ni siquiera sabíamos que se sentía el cambio y ahora sabemos lo que es- murmuró bajito- tal vez se da en situaciones de estrés o sentimientos verdaderos.
-Sentimientos verdaderos...- repetí.
¿Y si es eso? ¿Y si tal vez él cambio se da cuando nuestros sentimientos son honestos?
En ese momento sentía tanta tristeza por él que no podría explicarlo.
-Lo que sea que esté pasando estoy seguro que lo vamos a aclarar ¿okay? Juntos somos imparables- sonrió y cerró sus ojos- pero ahora quiero dormir un rato, porque ya no me siento bien. Esto de trabajar no es lo mío.
-¿Y qué harás cuando nos toque trabajar turnos largos en el hospital?- pregunté riendo y él simplemente se encogió mientras se acomodaba.
-Buscarte para que me recargues la energía con besitos- susurró apenas audible.
ESTÁS LEYENDO
🪐 I'm you(rs) [ km; au ]
FanfictionLa mala relación que llevan Jungkook y Jimin, no es sorpresa para ninguna de las personas que los rodean. Ellos viven en una constante rivalidad y enemistad, pero todo cambia de un día para el otro cuando ambos se despiertan en el cuerpo del otro...