𐐪 jm pov's ɞ
Jungkook soltó una carcajada y yo inmediatamente le quité el teléfono para borrar ese tweet.
-¿Cómo le vas a decir gorriado por redes sociales?- pregunté aguantando la risa y el inmediatamente me agarró de la cintura para quitarme el teléfono.
-Él me dijo que no estoy a su nivel- soltó riendo- y claramente no lo estoy, porque estoy mucho más al top.
Yo comencé a reírme y negué: -No tendrías que haber estado leyendo los mensajes mientras contestaba- reclamé y él abrió los ojos exageradamente.
-¡Te estaba comiendo la boca y me paraste para contestarle!- soltó de manera dramática- mínimo tenía que leer, porque en otra situación le hubiese mandado un audio diciendo: vos no sabes lo bien que estoy comiendo...
Con un pequeño esfuerzo él me llevó hasta la cama para terminar acostados en ella y abrazarme fuerte.
Comenzó a darme besitos en la boca mientras que yo reía y jugaba con su pelo.
-Esto está mal, debo aclarar las cosas con él - murmuré bajito.
-Pensé que estaban saliendo, no que estaban en algo oficial- contestó con un pucherito.
Crucé una de mis piernas sobre su cuerpo, y él inmediatamente la atrapó para acercarme más y acortar la distancia.
-Es así, estamos saliendo- confirmé- Pero eso no significa que no le tenga ni un diez por ciento de respeto.
-De acuerdo, entonces mañana hablas con él o bueno si quieres lo hago yo mientras esté en tu cuerpo, para que no te duela tanto- se burló mientras yo reía- esto es todo por el bien de la ciencia. Si esta noche no llegamos a cambiar, significa que vamos a tener que pasar mucho tiempo comiéndonos la boca- soltó de manera dramática, luego me dio otro besito.
-Y bueno, tendremos que hacerlo- contesté entre besitos. Cerrando mis ojos, coloqué mi mano en su nuca para poder detener la lluvia de pequeños besos y convertirlos en uno solo bastante pasional.
Si hay algo que me encanta es que claramente sabe qué hacer, porque no dudo en llevar una de sus manos a mi cintura y dar un apretón delicado que hizo aumentar por mucho la temperatura del momento.
Abrí mi boca y él no dudó en introducir su lengua para comenzar a jugar con la mía. La desesperación de nuestras bocas, y como nuestras manos buscaban aún más, revelaban lo que no nos atrevemos a decir.
No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero en un momento mis ojos comenzaron a pesar y sabía que los suyos también. Así que con pequeños besitos terminamos siendo vencidos por el sueño, sin saber qué nos esperaba el día de mañana.
𐐪 jk pov's ɞ
No voy a negar que esperaba que al día siguiente cada uno siguiera en su cuerpo, pero como era de esperar no fue así.
Tenía una extraña teoría, y era tan simple como que si peleábamos nuestras almas cambiarían de cuerpo. Pero no, claramente no era eso porque el día de ayer lo último que hicimos fue discutir y aún así nos encontrábamos en el cuerpo del otro.
No me sentí frustrado tampoco, de alguna manera me estaba acostumbrando a esta aventura y cada segundo que pasábamos juntos estaba recordando las razones por las que odiaba a Jimin.
Una más otra que la tonta si soy honesto.
Luego de arreglarnos para la universidad, ambos bajamos las escaleras. Teníamos que ir a mi casa para que él pudiese cambiarse y tomar lo necesario para el examen que tendríamos, pero antes de poder llegar al último escalón nos vimos interrumpidos por una voz.
ESTÁS LEYENDO
🪐 I'm you(rs) [ km; au ]
FanfictionLa mala relación que llevan Jungkook y Jimin, no es sorpresa para ninguna de las personas que los rodean. Ellos viven en una constante rivalidad y enemistad, pero todo cambia de un día para el otro cuando ambos se despiertan en el cuerpo del otro...