𐐪 jm pov's ɞ
La mañana pasó y al menos Jungkook no arruinó mi perfecto puntaje, porque en clase se la pasó a mi lado tomando notas y prestando atención. Incluso en varias ocasiones contestó preguntas, y yo le devolví el favor haciendo lo mismo.
Mis travesuras lógicamente se van a limitar cuando se trata de algo importante para él.
Ahora caminábamos por el campus, pensando en qué hacer. El miércoles tendríamos un final, y yo mañana una cena familiar ¿ya estaríamos en nuestros cuerpos como corresponde? O ¿Acaso seguiríamos con este mal juego del universo?
Jungkook soltó un suspiro y al notar cómo frotaba las manos en busca de calor, se sacó los guantes y me los colocó.
-Es increíble que hasta nuestras temperaturas corporales se adaptan en el cuerpo en el que estemos- soltó colocándolo con delicadeza.
-Supongo que hay cosas que no podemos cambiar porque son parte de nuestra esencia- susurré bajito- ¿Tú qué crees que nos esté pasando?
Hizo una mueca y se encogió de hombros, mientras apretaba suavemente una de mis manos.
-No lo sé, pero tampoco creo que vaya a ser fácil encontrar la respuesta. Vamos a tener que trabajar en equipo si deseamos no arruinar la vida del otro.- asentí y estiré la mano para darle dos toques en la cabeza en forma de agradecimiento- No me trates como un perro.
-Lo siento- susurré bajando mi mano-¿me dejas cortarte el pelo? Siento que se te vería bien.
-¿Me dejas teñite de negro? Creo que te verías bien- repitió de la misma manera y yo abrí mi boca aterrado- Genial, me alegra que entiendas el mensaje.
Hice un puchero y continué caminando a su lado. Cada uno estaba emergido en su mundo y era totalmente entendible, teníamos nuestras responsabilidades y problemas que no queríamos que el otro se enterara pero lamentablemente esto nos llevaba a vernos completamente expuestos el uno con el otro.
Y en cierto punto, eso me asustaba.
-¡Jimin!- llamó la voz de Eunwoo. Inmediatamente me di vuelta y este sin dudar se acercó a Jungkook, bueno en realidad a mi cuerpo, y sin dudar lo besó.
Por un segundo creí que iba a seguir actuando, pero al otro levantó su rodilla dándole de lleno en las partes íntimas de mi saliente.
Me tapé la boca horrorizado, y Jungkook lo empujó.
-Me vuelves a tocar y te asesinaré.- soltó con enojo, inmediatamente me interpuse y riendo nervioso lo abracé. Coloqué la mano en su nuca y acerqué su cabeza hasta mi hombro donde lo dejé apoyado mientras miraba a mi pareja quejarse del dolor.
-¿Qué mierda?- soltó aterrado.
-Lo siento, anda alterado. Le fue mal en clase y...- Jungkook me mordió- ¡auch!
-¿Quién carajo te crees que sos?- me preguntó mirándome fijamente y yo sonreí nervioso.
-Soy amigo de Jiminie- lo atraje nuevamente y lo abracé por los hombros, pero Jungkook solo parecía querer lanzarse encima de él y arrancarle todos los pelos- y será mejor que me lo lleve, porque anda bastante alterado. Bye, bye- lo tomé del brazo y lo alejé mientras que él con la manga de la campera se limpiaba la boca.
-Su aliento apesta ¿Cómo haces para besarlo?- se soltó de mí agarré- a la próxima le arrancó los ojos- me señaló con enojo.
-¡Estás demente! Es mi pareja, no puedes atacarlo - solté enojado- dijiste que no nos íbamos a arruinar la vida.
ESTÁS LEYENDO
🪐 I'm you(rs) [ km; au ]
FanfictionLa mala relación que llevan Jungkook y Jimin, no es sorpresa para ninguna de las personas que los rodean. Ellos viven en una constante rivalidad y enemistad, pero todo cambia de un día para el otro cuando ambos se despiertan en el cuerpo del otro...