015

11.8K 1.3K 359
                                    

𐐪 jm pov's ɞ

La atención estaba en los novios, tal como debía ser y mi atención estaba puesta en el castaño que estaba sentado a varias mesas de mí.

Jungkook hablaba con mis amigos y se veía bastante divertido, cada tanto nuestras miradas se conectaban y yo no podía evitar sonrojarme al verlo.

Ahora nuevamente me encontraba mirándolo y cuando su mirada se posó en mí, me sacó la lengua de manera divertida haciéndome reír de inmediato.

Imité su acción y segundos después me lanzó un besito, el cual fue suficiente para robarme un gran suspiro.

Quiero ir con él.

-¿Qué hace él aquí?- preguntó Eunwoo en un susurro a mi lado.

Tragué saliva y lo miré.

-Yo lo invité- contesté sin dudar- Hablando de eso, creo que tengo que decirte que en realidad no creo que debamos seguir con nuestra relación.

-¿Te parece decírmelo ahora? ¿En medio de la cena de ensayo de tu hermana?- cuestionó con molestia.

-No me parece seguir posponiéndolo- confesé y él solo puso sus ojos en blanco.

-A mi si me parece hacerlo, no seas desubicado- tomó mi mano de golpe y aunque yo quise sacarla él la apretó con fuerza- Estamos en un momento familiar y por un capricho no vas a echar a perder todo lo que hemos estado construyendo por meses.

-¿Qué?- forcejee su agarre incrédulo- ¿Estás bromeando? ¿Qué capricho? Te estoy diciendo que no quiero estar contigo- solté con molestia- Y si no me sueltas te juro que te haré pasar la vergüenza de tu vida.

Él miró nuestras manos, y la soltó. Segundos después se llevó los dedos al puente de la nariz. Cerró sus ojos y agitó su cabeza para esbozar una falsa sonrisa.

-Vamos a hablar de nuestra relación luego, ahora estamos en un evento importante. Somos pareja y tenemos que estar bien ¿de acuerdo?- preguntó sonriendo y yo volví a negar.

-¿Qué parte no entiendes de qué no quiero estar contigo?- pregunté en voz baja- No es tan difícil de entender.

-Lo que me parece difícil de entender es qué relación mantienes con ese muerto de hambre- soltó entre dientes- ¿De un día para otro decides tener una aventura con un tipo que ni trabajando toda su vida puede darte lo que yo sí puedo?

Solté una risa, si supiera que Jungkook no tiene nada que envidiarle.

-No sé de dónde sacaste que yo soy un jodido materialista, a mi no me importa que me puedas dar- aclaré sin dudar- y con Jungkook no te metas, que él está muy lejos de estar involucrado en esto.

Finalicé y cuando él estaba a punto de contestar, mi madre me dió un pequeño codazo.

-¿Se puede saber qué está pasando?- preguntó entre dientes- Compórtate, por una vez en tu vida sé buen hijo.

Puse mis ojos en blanco y me acomodé en el asiento. Pero las miradas que tenía sobre mi ya eran varias, incluidas las de alguien que me hacía sentir sumamente incómodo.

Por favor que esto ya termine.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🪐 I'm you(rs) [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora