005

14.4K 1.4K 799
                                    

𐐪 jk pov's ɞ


"Debemos irnos, tengo un mal presentimiento." "¿Estás bien Jungkook?" "Hey, ¿a dónde vas?" "No vuelvas a ponerme una mano encima." "Jimin, ¡ven aquí!"

Jimin...

Abrí los ojos y llevé de manera inconsciente las manos a mi cabeza. Intenté aclarar mi visión, pero me fue imposible ya que estaba viendo borroso.

Me senté en aquella cama y sentí como todo daba vueltas. ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado anoche? A mi alrededor solo podía ver un caos, ropa tirada por todos lados, un escritorio lleno de libros y hojas desordenadas, parecía que aquí dormía vivía un desastre andando.

Pero ¿dónde estaba ese desastre? Nunca fui de tomar mucho, menos de irme a casa de desconocidos. Lo extraño es que esta vez había hecho ambas cosas, porque sino no me explico que está ocurriendo y por qué no recuerdo nada de lo que pasó anoche.

-¿Hola?- saludé, pero al no recibir una respuesta solo pude soltar un suspiro bastante confundido por lo que estaba ocurriendo.

Lo único que recordaba de anoche era estar peleando con Park y que de la nada empecé a sentirme mareado. ¿Me habré desmayado? ¿Por qué no me llevaron a mi casa?

Mi cuerpo dolía y se sentía tan extraño. Entonces fue ahí cuando un desconocido salió del, más bien un extraño no...

-Hola bombón, por fin te levantaste- saludó el pelinegro.

Abrí mis ojos ampliamente, aterrado ante sus palabras y llevé las manos a mi cabeza a punto de gritar.

¿ME ACOSTÉ CON CHA EUNWOO?

Todo mi estómago se revolvió y más cuando este se acercó a mí para querer darme un beso.

-ALÉJATE, NO ME TOQUES- grité saltando de la cama.

La manera rápida en que me moví incluso me sorprendió.

-¿Estás bien?- preguntó preocupado- ¿Te hice daño anoche?

-¿Por...por qué me harías da...-llevé las manos a mi boca y la tapé horrorizado.

FUI EL DE ABAJO.

-Jimin, bebé ¿Qué te pasa?- preguntó asustado acercándose a mí.

Encima me llama por otro nombre...

Bajé mis manos y fue ahí cuando mi visión acabó en mis brazos.

-¿DÓNDE ESTÁN?- grité escandalizado.

Eunwoo me tomó de los brazos asustado.

-¿Dónde está qué amor? Me estoy preocupando- soltó tratando de mirarme a los ojos.

-¡MIS TATUAJES! ¿DÓNDE ESTÁN?- comencé a toquetearme los brazos. ¿Qué me había pasado?¿Por qué estaba tan delgado? ¿Y mis meses de pura dedicación al gimnasio? ¿Qué me hizo esta bestia?

-Jimin, amor, no entiendo que te está pasando- volvió a insistir y yo lo aparte de mi con un empujón.

¿Por qué me seguía llamando así? ¿Qué está pasando? ¿Qué pasó anoche?

Comencé a retroceder, buscando un espejo. ¿Por qué me sentía tan diferente? ¿Por qué sentía algo diferente en mi? ¿Por qué estaba tan chiquito? Este tipo no era tan gigante al lado mío.

Una vez encontré uno lo tomé y al verme en él comencé a negar aterrado.

-No, no, no, no- lo solté y mi primer pensamiento fue darme un golpe contra el brazo- ¡Mierda!- me quejé escondiendo al sentir un ardor gigante.

🪐 I'm you(rs) [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora