𐐪 jimin pov's ɞ
-Ya vuelvo corazón- le dije a mi chófer y este desde el asiento delantero levantó sus dos pulgares.
Sonriendo me bajé del vehículo y caminé hasta la puerta de la cafetería en donde trabajaba Jungkook.
Al ingresar lo primero que hice fue buscarlo con la mirada, para encontrarme con mi primo y el coqueteando en el mostrador.
Chasqueé mi lengua y sin dudar me dirigí a dónde se encontraban. Jungkook al verme se alejó un poco de Taemin y este se volteó para observarme con atención.
-Jimin- saludó mi primo y yo elevé mis cejas con un falso carisma.
-Taemin- sonreí y miré a Jungkook quién hizo una pequeña mueca- ¿Ya estás para irnos?- pregunté sonriendo.
El castaño se volteó un poco y miró el reloj de pared:- En quince salgo ¿te doy tu café?- preguntó y yo asentí.
Sin dudar se fue a prepararlo mientras que yo tomaba asiento al lado de mi primo.
-¿Qué haces aquí?- pregunté sonriendo y este inmediatamente comenzó a jugar con la cuchara que había en su taza vacía.
-Me pregunto lo mismo ¿desde cuando tu y Jungkook son amigos?- cuestionó con una mueca- Pensé que era un idiota según tu...
-¡Claro que lo es!- confirmé, es un idiota muy lindo- pero tenemos un trabajo juntos, así que tenemos que llevarnos bien- sonreí.
-Ya veo- contestó con una mueca y se mantuvo en silencio hasta que llegó Jungkook con mi café- ¿Cómo está Eunwoo?- preguntó de golpe- En serio es una pena que en la fiesta no haya podido conocerlo.
Jungkook se apoyó en el mostrador y me miró con atención.
-¿Le ibas a presentar a tu novio en la fiesta? ¿Qué pasó que no pudo?- preguntó con maldad.
-No lo sé- rió mi primo- supongo que se olvidó o que estuvo muy entretenido porque de un segundo a otro se perdió al igual que su novio.
El castaño abrió ampliamente sus ojos.
-Estoy seguro que es así- sonrió y sin que Taemin lo notará me guiñó el ojo dejándome atontado. ¿Qué le pasa?- En fin, acá está tu café.
Yo asentí y sin dudar comencé a tomarlo, mientras que mi primo y él continuaban su charla.
-Jungkookie, quería quitarme una duda. Bueno ahora que mi primo también está aquí- soltó Taemin sonriendo, y yo bajé mi taza con los ojos bien abiertos- ¿Tienes pareja? Porque Jimin me mencionó eso y no quería ser un inconveniente.
Jungkook, dirigió su mirada con diversión hacia mi y elevó sus cejas con gracia.
-¿Tengo novio?- me preguntó y yo asentí lentamente nervioso ante la mirada de ambos sobre mí.- En realidad no tengo, pero si estoy enamorado de alguien Taemin.
-Viste, no te mentí- aclaré inmediatamente mientras le daba un sorbo a mi café y Jungkook soltó una carcajada.
-No, no le mentiste pero...tampoco estoy en pareja- añadió y le sonrió- así que no eres ningún inconveniente.
Tragué saliva y miré a mi primo quien inmediatamente se sonrojó ante el coqueteo de Jungkook.
-Ay por favor- solté de manera molesta y poniendo mis ojos en blanco- ¿En serio se van a estar coqueteando frente a mí? Que asco.
Saqué mi billetera y dejé dinero sobre la mesa, señalé a Jungkook y avisé: -Te espero en el auto- finalicé y sin más que decir salí de aquel lugar para meterme a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
🪐 I'm you(rs) [ km; au ]
FanfictionLa mala relación que llevan Jungkook y Jimin, no es sorpresa para ninguna de las personas que los rodean. Ellos viven en una constante rivalidad y enemistad, pero todo cambia de un día para el otro cuando ambos se despiertan en el cuerpo del otro...