Juntos

62.8K 4.1K 1.7K
                                    

Kageyama*

Apostaba a qué Hinata ya no podría saltar pero a pesar de haber jugado como dos horas seguidas, remato como la primera vez, él es muy genial.

Bueno no es como que sea más genial que yo, simplemente admiraba su esfuerzo y dedicación al rematar todas y cada una de mis levantadas.

- Oye, ya basta te romperás las piernas si saltas una vez más, ya no hay nadie aquí vamos a comer, solo tomamos agua desde que nos levantamos.- reproche a ese enano sin mirarlo a la cara.

- Que pasa Bakayama, ¿ya estás cansado?... Veo que tú resistencia no es nada comparada con.... La mía... Yo aún.... Pue- no termino su discurso pues cayó en el piso boca abajo y con el trasero levantado, se había desmayado.

"Mierda", fue lo único que pensé al ver cómo en serio no se movía y solo respiraba, no quería pero tuve que cargarlo en mis brazos y llevarlo a la enfermería lo más pronto posible.

En el camino varios estudiantes nos miraban extrañados, no tenía tiempo de explicar nada.

Dentro de ese cuarto pequeño con una camilla y unas cuantas cajas con medicina, la enfermera revisaba a Hinata, - No desayunaron ¿verdad? - no sabía que responder ante eso, estaba nervioso pero dije la verdad. - Lo ven, estos son los resultados de sobre exigirte y no comer - asentí mientras la escuchaba, estoy seguro de que si Hinata estuviera despierto diría algo fuera del lugar.

-Kagwyama... Pon la.... Pelota - y ya sabia que ese idiota diría algo relacionado al Vóley en cuanto estuviera consiente, es que ya nada más se podía esperar de ese lindo... sí lo sé... pensamientos impuros fuera, fuera.
Moví mis brazos hacia los lados y no me importo que la enfermera me mirara extrañada y quisiera tocar mi frente.

Ahora que lo pienso, sí, tengo que comer algo, supongo que Hinata estará bien solo, yo por lo menos tenía que tomar una cajita de leche.

Yamaguchi*

Era tarde y a pesar de que había preparado un buen desayuno para todos, el único que se presentó fue Tsukishima, los otros dos, dios sabe dónde estaban.

- Uff- resople algo cansado, pues con el rubio que estaba a mi lado salimos a correr por casi una hora, estaba algo preocupado por los chicos, pensé que de seguro tenían mucha hambre y cuando finalmente preparo algo decente, ellos no se presentaban.

- Tranquilo Yamaguchi... De seguro esos idiotas están jugando por ahí ya vendrán- Tsukishima trato de calmarme con esas palabras mientras tocaba mi espalda, pero ante mi enojo lo aparté   - Pero de seguro están desmayados por ahí... Ah lo siento, por apartarte, yo estoy nervioso.

Él solo asintió y fue a sentarse, no me sentía bien apartandolo, pero ya estaba hecho.... Tenía que descansar.

Estaba a punto de sentarme en una silla al lado de Tsuki cuando de pronto escuché que alguien husmeaba en la olla de leche.

Al principio dudé pero al ver ese cabello negro no tenía duda, era Kageyama.

- Debes tener una excusa casi tan perfecta como la de hace unas horas ¿verdad Kageyama? - el muy desgraciado solo volteo y siguió tomando su leche, si no fuera porque vi que estaba cansado lo hubiera golpeado.

- Espera... Paso algo ¿¿Dónde está Hinata???

El ambiente se tensó y un suspiro pesado se escapó de la boca de el peli negro.

— ¿Dónde está?— volví a preguntar, pero estaba vez más serio.

— En la enfermería... Solo tuvo un pequeñito accidente lo juro.

No le creí, yo mismo tenía que verificar que ese chico no esté muerto.

Corrí tan rápido como pude, atrás mío venían Tsukishima y Kageyama, supongo que eso era algo bueno.

— HINATAAA!!!

Estaba llorando en su pecho, él estaba despertando poco a poco pero no estaba tranquilo.

Y aunque no era la situación que esperaba, finalmente estábamos todos , juntos.

— Nunca, pero nunca volverán a jugar o a tan solo tocar una pelota sin desayunar ¿me escucharon?

Ambos asintieron y se miraron cómplices, algo en el ambiente era pesado como si quisieran decir algo pero nosotros interrumpimos.

— Eso te pasa por enano— ahí estaba Tsukishima molestando por décima vez a Shoyo pero esta vez tuve que detenerlo y jalar de su camisa hacía afuera.

— Hinata, Kageyama en un rato vienen a comer, nosotros nos adelantamos.

Hinata*

Cuando desperté, todos estaban ahí, era reconfortante saber que tenía personas que me querían a mi lado.

Pero necesitaba decirle algo a Kageyama, pues desde que lo vi entrar completamente preocupado, mis mejillas tomaron un ligero color carmesí y mis manos estaban nerviosas.

— Oye... Boke, ¿tienes algo que decir?

— Me gusta... Si... No?

No pensé lo que dije, tan solo lo dije y en primer lugar ni lo había dicho bien, maldición.

— Te gusta? ¿Qué es lo que te gusta? ¿Te duele la cabeza?

Negué rápidamente y me levanté de esa camilla — Olvídalo, es que creo que tengo hambre, vamos Yamaguchi se enojara con nosotros ,  apuesto a que así de enfermo te gano corriendo — dicho esto comencé a correr con todas mis fuerzas, está vez si sabía a dónde me dirija.

Llegué a la separación de nuestros cuartos y no esperé a que él me alcanzará, solo grite "GANE" y me adentre en mi cuarto.

No sé si para bien o para mal pero ahí se encontraba Tsukishima, ordenando unos libros. Estaba algo decaído.
.
.
.
🗣️

Ambos chicos se miraron y dejaron de hacer sus cosas, se echaron en sus respectivas camas y desde ahí comenzaron a hablar.

"Oye... Tú debes tener mucha popularidad con las chicas" menciono de primero el peli naranja.

"Eso era de lo que hablaremos?" Respondió cortante.

"¿Cómo sabes que una persona te gusta?" Volvió a preguntar Hinata.

" Eso... Creo que es cuando ves a esa persona y tú corazón se acelera , tu mente no para de pensar en esa persona, y por más que haga alguna cosa mala para ti es lo mejor del mundo, en especial cuando se porta lindo contigo sientes que tú estómago da vueltas y algo dentro de ti quiere acercarse a esa persona, quiere hacerla feliz"

Así es, el inexpresivo Tsukishima acababa de dar un consejo de amor, bueno si podemos llamarlo así.

"Fue mucha información" Hinata había comprendido pero quería molestar un poco a ese chico alto con lentes.

"No esperaba que un idiota con patas lo entendiera"

Ese dúo nunca se pondría de acuerdo en algo .

O si?

Campamento de cuatro [ Kagehina ] [Tsukiyama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora