Un hombre con traje llegaba a la supuesta escena del crimen.
–Señor lo sentimos–Todos los guardias de seguridad se arrodillaron ante el.
Solamente levanto su mano izquierda casqueando sus dedos, el principal de los oficiales levanto su rostro y su cuerpo con rapidez.
–¿Como carajos paso esto?!!!!–Grito el hombre
–Señor.....–El guardia fue interrumpido una cachetada impido terminar su oración.
–Quiero ver al señor Park rápido–el guardia asintió y busco a su jefe.
○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○
La familia Park se encontraba en una cita con el heredero de la fortuna del presidente Park, así es ambos jóvenes eran Park pero no eran cercanos su familia era lejana no había problema en comprometerlos.
–Que pasa, ustedes dos por que no hablan?–Pregunto el señor Park haciendo que ambos jóvenes se miraran.
–Disculpe señor Park creo que Chanyoung y yo debemos ir despacio ,¿no lo crees Cheng?–Park Jimin hablo y su prometida asintió
Un hombre entró y le susurro algo al oído de su jefe.
–Disculpa Joven jimin pero el trabajo llama–La servilleta que cubría su cuello la dejo en la mesa.
–No se preocupe, adelante–Se levanto e hizo una reberencia para despedir a su futuro suegro
El señor Park salió rápidamente dejándo a los jóvenes solos.
–Y futuro cuñado, puedo saber ¿que es lo que te gusta de mi hermana?–Chanyeol pregunto al contrario
–Sabemos que es realmente hermosa y creo que sería muy buena madre en el futuro–la miro hizo que se ahogara con agua–Pero creo que a ella no le parece muy bien esa idea–Río
–Creo que tienes razón pero mi hermana ser madre por dios moriría si eso realmente pasara–Río recibió un golpe de ella en su hombro.
Un guardia interrumpió la pelea de los hermanos.
–Disculpe joven Chanyeol su padre lo necesita–Ordenó
–Bien los dejare solos–Hizo una cara pícara y salió de ahí
–Cheng deja de ser tan timida pronto serás mi esposa–ella se apeno
–Disculpa jimin pero no me agradan mucho los hombres mi hermano es el único que soporto a pesar de mi padre pero no eh tenido ninguna relación con otro hombre–
–Entonces seré el primero–Sonrió
○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●
Los cinco ladrones llegaron a su guarida ahora solamente festejaban su victoria.
Como siempre Jeon Jungkook y Lalisa festejaban a su manera con Felix y BangChan, Taehyung a el no le importaban mucho sus victorias solamente quería hacer su trabajo.
Ellos no son unos ladrones cualquiera, pueden ser espías, camareros, camarografos, guardaespaldas, negociadores y más no sólo son ladrones cabe se aclarar que el dinero que roban no se lo quedan ellos.
–Bien el cliente llegara en un par de horas entregaremos el dinero y el pagará si no sucede eso, ya saben que hacer–Jeon ordenó
En muchas ocasiones no les pagan y solamente se iban ellos pudieron haber perdido la vida en la misión que se les asignaban.
–Taehyung, ¿que ......fue lo que paso con ese oficial?–La lisa preguntó
—Lo que siempre hacemos con ellos—Dijo frío no es de muchas palabras
La mayoría de veces si alguien llega a verlos es un cabo suelto no pueden dejarlo vivir los delatara y ellos irán a prisión, así que siempre es necesario matarlos.
–De acuerdo chicos preparen las bolsas el cliente llegará en 15 minutos–Todos comenzaron a moverse de un lado a otro con desesperación se imaginaban que faltaba tiempo.
El cliente llegó
Un tipo de traje ,alto, decía ser el tipo más rico y guapo de todo el mundo, elegante, con muchos guardaespaldas a su alrededor.
–Señor Lee Know nos alegra tenerlo de vuelta–Jeon hablo y todo su equipo se inclino hacia el.
–Donde esta el dinero ?, Jeon–Hablo el anterior nombrado.
Los cuatro del equipo le entregaron las bolsas.
–Mira el pequeño Taehyung a crecido–este ignoro el comentario.
Abría todas las bolsas y separo solamente 6 ese sería el pago por el trabajo, pero por que 6?
–Dile a tu jefe que fue un honor hacer negocios con el–Se dieron un apretón de manos y lee salió de ahí.
Al escuchar los autos salir del lugar a máxima velocidad todos suspiraron.
–Kookie–El mencionado miro a su pareja, ella le mostró el teléfono en el aparecía un número que hacía que todos tuvieran los pelos de punta.
–Agh, Felix ven conmigo–el líder ordenó.
–Taehyung adonde vas?–La tailadesa preguntó
—Saldré un rato—Respondió y salió del lugar.
Llegaron a un cuarto, ambos entraron después de tocar la puerta y recibir una respuesta de alguien adentro.
–Me buscaba–El líder de los chicos hablo.
–Jungkook la misión salió espectacular, ¿cierto?–Un hombre sentado hablo
–Si señor solo tuvimos un mal entendido el señor lee Know le agradece–
–Bien tenemos otra misión para ustedes–Ambos chicos se interesaron.–Saben este trabajo será importante será el último golpe si todo sale bien–se levanto de la silla
–Señor?–Felix hablo
Era extraño poder ver el rostro de su jefe pues nunca lo había conocido el único que conocía su rostro era Jungkook pues era el líder.
–Necesito que roben un collar–Vernon mostró una foto.
–Señor es solamente un collar ¿que tiene de importante para robarlo?–Pregunto Felix
–Me alegro que preguntes Felix–Hizo una pausa–Es el collar del esposa del presidente, la señora Park–
Señaló una foto de está familia.
–Habrá una ceremonia por el compromiso de su hijo Jimin y la heredera de el banco más importante de todo Corea.
–Conocemos a la heredera?–jeon pregunto.
–No nadie la a visto dicen que es diferente que es una niña mimada, no respeta a sus mayores y más cosas pero realmente ninguna otra persona la a visto–Felix hablo siempre investiga
–Felix esta en lo cierto has investigado–Tomó su hombro–Tienen que hacer todo lo posible por que ese collar esté en nuestras manos yo haré la entrega–acomodo su corbata–Bien ahora repartan la información comiencen con la operación si necesitan algo díganme–Vernon se despidió de ellos.
–De acuerdo–
Salieron de su oficina
Jungkook siempre sabía quien era el negociador y ahora no saberlo le daba un mala espina.
–Kook crees que lo logremos?–El australiano hablo
–Nada es imposible para nosotros–Hizo una pausa–pero algo no me deja tranquilo, recuerda no hablar del rostro de nuestro jefe–el contrario asintió.
–vamonos–Comenzaron a caminar.
ESTÁS LEYENDO
The best robbery / TAEROSÉ
FanfictionRobos, el le robo su corazón o ella se lo robo a él. Park chaeyoug una niña rica pero humilde no le importa el dinero su padre la comprometió con un chico que ella no conoce sus sentimientos. Kim taehyung un ladrón profesional? El siempre escapa de...