El gran día

159 16 9
                                    

NOTICIAS
《El día de hoy por primera vez todo Corea conocerá a la joven Park chaeyoug nunca nadie la a visto acepción de su futuro esposo el joven Park jimin》

Las noticias sonaban en la radio era tendencia la aparición de la comprometida del hijo del presidente, a ella no le importaba mucho así que no prestaba atención.

-Cheng, Cheng-Su hermano la jalo de un lado a otro

-mg-salió de sus pensamientos

-Sigues muy pensativa me estas comenzando a preocupar-se acerco a ella mientras el auto seguía en movimiento-¿Que fue lo que paso ayer?¿ adonde fuiste?-

-Solo había salido a tomar aire-miro por la ventana muchas personas

-si claro y yo no soy rico-Dijo amargado

Seguía pensando

*Ese tipo G-Dragon quien era, me preguntó si Taehyung estará bien*

Llegaron al lugar donde fueron citados, bajaron del automóvil y entraron al lugar sin antes mirar a todos lados.

*Debe de estar por aqui*

No vio nada y entró con su mirada perdida en el piso viendo sus tacones negros, que combinaban muy bien con su vestido negro

-Joven y señorita Park el los escoltara esta noches-Chanyeol miro de arriba a bajo al chico después llamo la atención de su hermana.

Ella levanto la mirada despacio lo estába inspeccionando vio unos zapatos de gala acercándose a ellos, un traje negro con corbata negra y camisa blanca, después su mirada escaneo sus hombros anchos llegando hasta sus manos largas su mano izquierda con una venda, después subió hasta el cuello luego los labios parecían ser suaves llegó a sus ojos cafés de nuevo esos ojos luego su cabello negro rizado.

*Eres tu * pensó

Su corazón comenzó a correr como si quiera escapar de ahí verlo caminar en cámara lenta y sabiendo que era el chico por el cual no pegaba el ojo en toda la noche desde ese día que hizo contacto visual con el y todo gracias a su única amiga que fue al baño.

-El es Hwang Jack-lo presento y el hizo una reberencia ante ambos Park.

Chaeyoug lo miro hizo contacto visual con el y le sonrio. Entraron a la habitación grande donde se encontraban varias personas importantes como celebridades Ella pudo ver al chico moreno de ayer con una chica de pelo rosado.

*Ellos están aqui* sonrio

Su prometido se acerco-Te ves linda Cheng-Tomó su mano-Mi madre vendrá en unos segundos no desesperes.

♡ k ♡R♡
-La señora Park necesita su collar-un asientente hablo con ryujin.

Los cuatro chicos pudieron escuchar lo anterior dicho mientras estaban esperando en sus lugares.

-Recuerden no hacer contacto con nadie-Todos respondieron mientras el tomaba una copa de vino.

-Mira kookie ahí estan-la pelirosa señalo a Taehyung y chaeyoug entrando por la puerta.

20 min después
-La señora Park la dama del presidente se encuentra aquí-todo el público comenzó aplaudir.

La mujer bajo las escaleras como toda una señora de alto rango mientras miraba a su alrededor, observo a su hijo con su futura nuera.

-Madre te ves genial-el menor admiro a su madre

-Tu debes ser chaeyoug-ella asintió y hizo una reberencia.

La ceremonia seguía como todos lo habían planeado, los chicos solo esperaban el momento adecuado para atacar, la hora de la comida se acercaba ni podían seguir con el estómago vacío.

-Ryujin puedes quitarme esto quiero comer sin un peso en mi cuello-la morena asintió y retiro el collar lo llevo a "dicho cuarto"

Encontrándose con BangChan le entrego este sin que los demás se dieran cuenta de dicho acto. Este camino a la cocina encontrándose a un Felix chef hizo entrega y este lo guardo en el baño después se encontraría con Taehyung y se lo entregaría.

-Taehyung te toca-jeon trono su cuello para disimular.

Este asintió desde lejos y camino con dirección al baño claro que no iba solo.

-¿Por qué tardaste?-el rubio preguntó

-Disculpa había muchos guardias-Tomó el collar y en la caja puso una copia de este para volver hacer lo de antes solo que alrevez.

El rubio salió para disimular el moreno se quedó en el baño y guardo el collar cuando estuviera cerca de Lisa se lo entregaría.

Salio del baño

-Tardaste demasiado ¿no lo crees?, si fuera una guerra ya estaría muerta-Chaeyoug lo seguía mientras el caminaba con dirección a Lisa.

Lisa estaba esperándolo un hombre se acerco a ella.

-Disculpe me regala esta pieza de baile-Tenía que aceptar pero no ahora así que nego-Vamos flor te haré feliz-el tipo coloco un pedazo de cabello detrás de si oreja

-Ese idiota-Jungkook defendió a su pareja

El moreno sabía que llamaría más la atención si entraba en ese problema así que giro su nave al otro lado.

-Cheng ¿donde estabas?-Jimin pregunto preocupado

-En el baño-acomodo su cabello detrás de su oreja mientras miraba a taehyung del otro lado del salón.

《Bien bienvenidas y bienvenidos esta gala se realiza por que como saben mi hijo Park jimin se comprometerá oficialmente con la jovencita Park chaeyoug, un fuerte aplauso》
Los nombrados sonrieron, ella lo hizo falsamente.

-Ryujin el collar de nuevo-Ordenó la señora Park.

《Chicos vengas den unas palabras》

Ambos subieron

《J:Gracias de verdad espero que esto no sea repentino pero aun así lo diré. Cheng no te conozco mucho pero el poco tiempo que hemos estado juntos siento que ya eres parte de mi futuro asi que prometo que cuando estemos casados te haré la mujer más feliz》
Solamente tenía que fingir y lo hizo
《C:Gracias eso creo.》
Miro a su alrededor pudo ver como el chico de los lindos ojos salía del salón.
Todos estaban tan interesados en la pareja que no se dieron cuenta que varias personas ya se habían marchado.

-Siiiiii!!!!!-Felix Grito subiendo al auto junto a BangChan.

-lo tenemos señor-jeon hablo con su jefe este le dio ordenes de ir a casa descansar y llevar el collar al día siguiente con el.

El último en salir fue Taehyung caminaba despaciono no quería levantar sospechas mejor fingía ir a fumar aunque a el no le gustará fumar.No se preocupaba que sus amigos lo dejaran pues habían llevado 3 carros deportivos uno para Felix y BangChan el otro para la pareja y el último para el, saco la cajetilla de cigarros y contó los cigarros la cajetilla estaba llena totalmente llena.
Se detuvo en la entrada del lugar saco un encendedor estaba apunto de prender el cigarrillo, sintió un jalón de su mano izquierda haciéndolo dar una vuelta encontrándose a la chica que conoció en la tienda mirándolo fijamente con su rostros tan unidos

The best robbery / TAEROSÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora