Escapatoria

50 6 2
                                    

El grupo de chicas habían salido del gran restaurante a toda prisa subieron a las camionetas parquedas al otro lado del estacionamiento, Jisoo subió con Jennie a una lado detrás Nayeon, Lía, Ryujin y otro par de chicas; mientras en otro hiban las restantes del equipo.

-Siguen sin responder

La líder dijo mirando al frente mientras conducía a toda velocidad pasando varios semáforos en rojo. Mientras la castaña trataba de contactar a los chicos.

-Nada aun-Contestó la castaña

-Los encontré-Ryujin hablo desde atrás de la camioneta

La castaña se levanto aún con el carro en movimiento caminado a la parte trasera de la camioneta donde la peliazul se encontraba con grandes aparatos de computacion.

-Mira-Señaló un punto exacto

Una de las pantallas de las computadoras mostró un grande mapa de todo Corea del Sur marcando un punto rojo en Ulsan. La Ubicación de los otros en el centro de la ciudad.

-Unnie están en Ulsan

La mayor cambio de dirección saliendo de Seoul, camino a la otra cuidad, detrás la otra camioneta las seguía.

-Necesitaremos apoyo-Tomó su celular marcando un número-Hwasa, lleva a todas las chicas a Ulsan pude que necesitemos ayuda.

La castaña colgo la llamada volviendo a su asiento.

-Llama a G-dragón-Le ordenó Jisoo

_______

Los guardias entraron a la habitación donde estaban los otros tres, los sujetaron sin ningún esfuerzo y bajaron con ellos entrando al otro edificio abandonado.

B.I encerró a los 5 juntos separados del pelimorado, comenzaría un interrogatorio para ellos.

-Hola de nuevo-Sonrió sarcástico

-¿Como sabian que estábamos aquí?

-Bueno, es demasiado gracioso saben, ustedes dos se esforzaron por no ser visto y realmente nunca se dieron cuenta que nosotros los estábamos trayendo a una trampa.

Se refirió a todas las cosas que los otros dos hicieron para pasar desapercibidos, lo cual no sirvió para nada.

-Creyeron que no nos vengariamos, que ingenuos

-Solo déjanos ir, si no habrá un río se sangre pronto

-Si claro creen que sus chicas vendrán a salvarlos, por cierto Lisa tu padre esta muy decepcionado de ti

-Señor B.I estamos listos

-Genial-Con sus palmas golpeo sus piernas‐Llevenselos‐Ordenó

El hombre los llevó a ratras con más chicos detrás de ellos llevándolos a la anterior habitación con el pelimorado dentro de ella, suelto tumbado en el piso, estaba echo un desastre.

-Hyunjin-Felix Corrió a el poniendo sobre su regaso.

-Sabia... que me... buscarias

El pelimorado trato de hablar pero no podía de tanto dolor.

El rubio toco su parte baja de el dandose cuenta de que el chico tenía varias costillas rotas, el labio inferior roto, una gran ragajadura que pasaba sobre su ceja por debajo del ojo izquierdo.

The best robbery / TAEROSÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora