POSIBLE FINAL

62 9 2
                                    

Vicenzo Cassano hizo el trato de su vida uniéndose a ellos, sabía perfectamente donde se encontraba el Señor Manobal la única salida de esto era matarlo y todos estaban dispuestos hacerlo.

–Este es el lugar la casa es demasiado grande esta cerca de la frontera entre el norte y el sur.....

Tae hun explicaba el plan al pie de la letra mientras todos prestaban atención había solo una persona que hacía falta el nuevo miembro, Lisa, Taehun, Jin, Felix, Rosé, Mark, Chanyeol y Kim Namjoon hacían presencia en el comedor, mientras que el señor Cassano tenía una junta que era parte del plan acercarse más a la víctima.

–¿Qué lo trae por aquí Señor Cassano?

–Señor manobal supe de su estadía aquí en el norte se siente seguro, podría enviar a mis hombres a cuidarlo ¿que le parece?

–Son buenos conmigo lo bueno de no ser ni del Sur ni del norte no cree, en cuanto a su ayuda no gracias no puedo darme el lujo a dejarlo sin hombres.

–Aproveche podrían estarlo buscando no lo cree

–Todos mis hombres no saben donde me encuentro ¿Como es que usted supo de mi paradero?

–Claro no lo sabe, todos en el sur hablan de usted alguien flitro información se usted debe aver un soplón entre sus hombres

–Bam bam

–Si señor

El hombre me murmuró cosas al chico dando una orden, después Cassano llego a un acuerdo dejándole más de 100 hombres a su cargo el plan estaba comenzando bien sin ningún error. Llamó a hora su jefa.

–Querida

–¿Conseguiste su aprobación?

–Claro esta misma noche podemos atacar

–Bien echo, señor Cassano

Terminaron la llamada su auto comenzó a moverse directo a su hotel. La entrada del hotel estaba llenada de soldados del norte, al ejército les informaron que más de 5 Coreanos del sur entraron en territorio ajeno.

Vicenzo entro con disimulo agachado pasando desapercibido subió el elevador entro a su habitación después de mirar ambos lados.

El grupo está a terminando si reunión.

–Señor Cassano regreso

–Claro creían que moriría

–No señor

–¿Donde esta la chica?

–Rosé tiene una llamada con mi hermana

Rosé tubo que dejar a Taehyung lo cual no la dejaba tranquila si el llegaba a despertar y no verla ahí podía partirle el corazón trataba de estar al pendiente de el.

–¿Quiere comer?

–No hay comida Italiana asi que no gracias

_________

Jisoo se preguntaba donde estaban los demás no habían aparecido en toda la mañana hasta que recibió una llamada de un número desconocido, pensó en responder pero a un así lo hizo encontrándose con una voz familiar.

‐¿Rosé, Donde se metieron?

–No puedo hablar por mucho tiempo, ¿como esta Tae?

The best robbery / TAEROSÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora