La computadora mostraba un video de una cámara de seguridad con fecha de hace ya 3 años, había un chico corriendo dentro de una fábrica abandonada mientras otros automóviles comenzaban a explotar de tras de el. El hombre era alto delgado con una pequeña coleta en su cabello negro, el hombre Vestía un traje negro de pues a cabeza.
La fabrica en ruinas exploto de pues de que el hombre entrará en ella.
-Es todo-Anunció Jennie-Nadie más lo volvió a ver
-Su cuerpo no aparecion por ninguna parte-Jisoo tomó la palabra-Las cámaras no captaron más de el.
Felix estaba pensando podría haber una pista de el chico pero donde?
-Puede que el este vivo-Susurro el rubio-Vernon mencionó algo de encontrarlo.
-Con Vernon nunca se sabe-Contestó BangChan-Siempre nos ha mentido.
-Pero, El podría saber donde se esconde-Ryujin hablo detrás del gran comedor.
-Bien les diré a las chicas que investiguen un poco y lo mantengan vigilado-Jennie termino saliendo del lugar, felix detrás de ella.
-Felix-Jisoo Lo detuvo-Sabes ¿donde esta Tae?, hace dos días que no lo vemos-
-Esta con Eun-Respondió seguro
Eun el hermanito de Jungkook quien ahora estaba de vacaciones, pasaba los días con su hermano y su novia.
El pequeño jeon corría por las calles haciendo un gran alboroto su hermano lo seguía como loco desde ya hace varias calles.-¡¡Eun!!-Levanto la voz
-¡¡Atrapenme si pueden!!-el pequeño comenzó a correr.
-Hubiera esperando en casa-Anunció lalisa corriendo a un lado de su novio.
-Tu querías salir como familia ¿no es cierto?-La regaño
-Fue un pequeño error-Puchereo
Eun no dejaba de correr ni siquiera sabía hacia dónde hiba solo corría por diversión.
Corrió cruzando la pista con la luz de cruce rojo, no tenía que cruzar, los automóviles pitaban, trataban de esquivarlo.
-¡¡Kookie!!-Cerró sus ojos con fuerza.
Los automóviles chocaron entre ellos haciéndola un gran alboroto, jeon miro la pista casi le da un infarto.
Gracias Kim
-Oye Eun, no debes cruzar la pista cuando el Semáforo esté en rojo-Jugo con su pequeño cabello.
Lisa llegó primero-Eun me diste un gran infarto-Lo abrazo con fuerza-No vuelvas hacer eso.
-Vamonos-Dijo Jungkook serio
Las personas afectadas comenzaron hacer un gran alboroto entre ellos buscando al causante de todo, este ya no estaba.
Entraron a un lugar de comida Lisa llevó al pequeño a los juegos del lugar dejando a los chicos solos.
-¿Que haces aquí?-Jeon hablo con la boca llena
Taehyung levanto ambos hombros como respuesta.
-Acaso estas en una misión, eso ya termino-
Después de haber enfenteado a su jefe y otros cuantos ladrones de primera su trabajo abría terminado podían vivir tranquilamente o eso querían.
-Para mi no, aun tengo cosas que hacer-Tomó un sorbo de agua
-¿Como que?
-Buscar a una ladrona-Sonrió sonrojado
ESTÁS LEYENDO
The best robbery / TAEROSÉ
FanfictionRobos, el le robo su corazón o ella se lo robo a él. Park chaeyoug una niña rica pero humilde no le importa el dinero su padre la comprometió con un chico que ella no conoce sus sentimientos. Kim taehyung un ladrón profesional? El siempre escapa de...