Manobal los tenia rodeados con un gran armamentos de armas, podría ser el fin de todo en el equipo. Metieron arrastras a Jin, Mark, Chanyeol, Kim Namjoon, Felix dejándolos a un lado de los principales.
-Creyeron que no me daría cuenta
-Pues la verdad parecias un completo idiota-Hablo chanyeol
Todos comenzaron a reírse a excepción de sus hombres teniendo en cuenta una gran cosa si lo hacían morirían.
-No estamos aquí para bromear-Hizo una seña
-Disparen-Bam bam Ordenó
Uno de los hombre dejó muerto a un surcoreano.
-Todo por su amigo quien esta muerto
-El no está muerto-Dijo entre dientes la rubia
-No y quien es este-Mostró una pantalla grande en donde se veía la habíatacion de el chico dándole un paro cardíaco.
Las habitación era un caos las enfermeras salían y entraban del cuarto, la voz de Jisoo se escuchaba "¿Que le está pasando?" Las enfermeras responden "Le está dando un paro"
-Lo ven esta muriendo, hicieron todo esto por nada.
-Estas seguro -La voz de Lisa hizo presencia en la habitación
-¿Hija donde demonios?
-No te preocupes en buscarla no esta contigo, solo que caíste en nuestra trampa-Tae hun hablo
-Solo quería decirte hasta nunca
-Hazlo-Rose Ordenó
Flash Back
-si no llegas a saber de nosotros solo presiona el botón-Rosé hablo
-¿Y que pasara con ustedes?-Taehun pregunto
-No es obvio niño, que pasa cuando una bomba estalla.
-Mueren
-No podré hacer eso Rosé no podré hacerlo -Lisa se negaba
-Si no lo hacen todo será en vano-Vicenzo tomó la palabra.
-Solo hazlo
Antes de entrar al lugar
-Esta listo alcanza una distancia a más de dos metros-Hombre le entrego a Lisa un chaleco antibalas con un botón en mano-Presionelo y explorará en menos de 2 minutos máximo.
-Gracias
-¿Rosé estás segura? Que pasara con mi hermano
-Es necesario.
Fin del Flash Back
La pelirosa apretó el botón desde afuera en una camioneta negras, la explosión llamaría demasiado la atención decidieron arrancar y salir de ahi. Tae hun al volante evito a los norcoreanos pasándose por un soldado del norte. Mientras la Lisa no dejaba de mirar atrás.
5 años después
Las cosas fueron mejorando tanto los chicos como las chicas entraron en un nuevo universo, no de ladrones de 2da mano ahora eran los más buscados en todo el mundo. Juntos comenzaron un nuevo camino.
Hwang Hyunjin formo su propio equipo de hakers junto a Ryujin y Lía haciéndose cargo de todo en Australia, Mientras que Kim jennie sustituio a su líder junto a su nueva pareja BangChan aún que no lo hacían parecer tan real en frente de los demás pero detrás de esas caras de odio siempre había una pizca de amor, Hwasa tomó el puesto anterior de Jennie como su mano derecha mientras las demás chicas la seguían. TaeHun fue asendido como uno de los jefes de un equipo mientras se volvía un policía corrupto ayudando a su familia teniendo una relación con una de las chicas Dahyun quien se convirtió en su futura esposa.
Park Jimin tomó una decisión dejando a un lado a su familia entrando a un nuevo mundo junto a sus nuevos compañeros volviéndose un gran mafioso en Italia con el paso del tiempo encontró el amor, Nayeon se volvió su pareja en el mercado de Italia tomando su mano para siempre.
G-dragón volvió ayudando al nuevo jefe de todo en el mundo de los ladrones haciéndose la mano derecha de el más temido de todos teniendo un relación a escondidas con la hija del futuro presidente de Estados Unidos, llevando una gran fortuna en sus manos.
Son Chanyoung siguió con su vida teniendo contacto con sus amigas. Jeon Jungkook y lalisa manobal se casaron formando una familia con el pequeño Eun de ahora 15 años, con muchos "hijos" un par de Gatitos.
Y todos los "muertos" realmente estaban vivos.
Jin se hacia llamar "Alberto" mientras que Jisoo "Rebeca" ambos se retiraron del negocio y formaron una linda familia siendo coreanos extranjeros, se casaron.
Felix se unió al equipo de hakers de Hwang Hyunjin tomando un gran puesto.
Por último pero no menos importante.
Park Chaeyoug ahora mejor conocida como Roseanne o Rosé entro en el mundo de la mafia junto a su hermano Chanyeol siguiendo las reglas de su jefe, Vicenzo Cassano mafioso Italiano, volviéndose la chica más temida de todo el negocio.
Era la Jefa de todos......
Roseanne volvía al panteo después de varias semanas de no haber podido asistir, dejó un ramo de flores sobre la lápida enfrente de ella.
Tres lápidas unidad.
Kim Jisoo Kim Taehyung Park Chaeyoug
13/05/2015 17/08/2022 17/08/2022
Las tres lapidas estaban unidas. Roseanne había cambiado por completo decidiendo borrar su pasado como Park Chaeyoug ya que todos la conocían por ese nombre, al entrar en su nueva vida decido cambiarlo y matar su pasado.
-Saldrás de ahí, Señor Park-Dijo después de escuchar una pequeña rama romperse detrás de ella.
-No sirvo para esto verdad
-No entiendo como podias robar sin que nadie se diera cuenta
-No es eso, tu te volviste la mejor
-Gracias a ti
Por fin giro sobre su mismo eje teniendo enfrente al hombre que siempre amo y siempre amaría hasta el final de sus días.
Taehyung
-El jefe te está buscando
-¿Asi?
Sus labios tocaron las comisuras del alto con un beso delicado.
-Puede esperar -Taehyung quiso seguir el beso, su mano lo detuvo
-No es el jefe
-Ahs, me gustaba cuando no recibíamos ordenes de nadie.
-Es mejor que arruinarlo tu mismo, señor Park
-Señorita Park, me encantas
Volvió a besarla tomando sus caderas uniendolas con las de el, toco suavemente su espalda llevando sus manos hasta su cintura, ella jugaba con sus rizos oscuros de el aún besandolo sin separarse.
Realmente se amaban.
El robo su corazón con su mirada, mientras que ella lo hizo con su forma de ser, ganandoselo de un solo abrir y cerrar de ojos.
Ser rico o pobre no impide amar
¿Cierto?
FIN
ESTE ES EL FIN DE MI SEGUNDA HISTORIA ESPERO LES ALLÁ GUSTADO MUCHO.
Esperen mi nueva historia con colaboración con MaylinVtae.
Chao
ESTÁS LEYENDO
The best robbery / TAEROSÉ
FanfictionRobos, el le robo su corazón o ella se lo robo a él. Park chaeyoug una niña rica pero humilde no le importa el dinero su padre la comprometió con un chico que ella no conoce sus sentimientos. Kim taehyung un ladrón profesional? El siempre escapa de...