10 años atras.
Las calles estaban tranquilas era raro que eso pasara más si había escuela.
Una joven caminaba por la calles de Seúl, la chica llevaba muchos libros y cuadernos pero era muy joven para que trabajará en una oficina.
Un chico apuesto caminaba del otro lado de la cera la observaba con admiración, así que decidió ayudarla.
-Debe pesar demasiado-El alto tomó los libros y cuadernos mientras ella lo miraba confundida.
-Soy jin, kim seokjin y tu eres-trataba de estirar su mano pero los libros lo impedían.
-Kim jisoo, yo debería...-la chica fue interrumpida por un chico moreno corriendo hacia ella gritando su nombre.
-Jisoo, Tae hun no deja de molestarme-Señaló al mencionado mientras ella hacia muecas.
-Taehyung aún que no lo quieras es tu hermano no podemos hacer nada-La joven hablo mientras el menor se acercaba a ellos.
-Tae-tomaba aire-por que me abandonaste-solto un golpe en su hombro.
El solo hizo muecas y miró al chico que estaba con su hermana.
-Y el ¿quien es?-lo miro de arriba a bajo
-El a el es kim seokjin-el sonrio en respuesta y el otro chico hizo una reberencia
-Bueno vamonos yo te ayudare-Taehun tomó los libros que cargaba el desconocido, Taehyung jalaba del brazo a su hermana.
La chica se despido del chico con una sonrisa y un sonrojo.
-Fue un gusto-hablo el mayor mientras observaba a la chica irse.
Los chicos se estaban alejando y a lo lejos podían ver al chico mirar a la chica con una gran sonrisa.
-¿Quien era ese tipo?-dijo el mas pequeño de los tres.
-Ah no lo se lo acabo de conocer-se sonrojo
-¿Como que apenas lo conoces?-presto más atención
Hablo el moreno
-Que nisiquiera lo piense ese idiota no saldra con mi hermana-El moreno cruzo los brazos.
-Estas loco apenas si se su nombre-Empujo a su hermano.
Los tres caminaban riendo de las tonterias que su pequeño hermano hacia de lante de todas las personas.
Lo que no sabia la chica es que ese chico daria un giro de 360° en su vida, ahora todo seria diferente las lagrimas de tristeza se volverían lagrimas de felicidad y los golpes se volverían abrazos y besos.
Una semana después.
La escuela es aburrida muy aburrida tener que estudiar para un examen para solo conseguir un trabajo de medio tiempo ni siquiera uno de horario completo.
-Bien clase el día de hoy tendremos un nuevo alumno, adelante- El joven entró-Bien preséntate.
-Hola a todo mi nombre en Kim Seokjin-Hizo una reberencia
A su alrededor se escuchaban muchos murmullos de lo guapo que era, su altura y el lo bien que se veía con uniforme.
-Toma asiento, mmmm esta vacío de lado de Chaeyoug y a lado de......-Señaló a la morena y a una dormilona, el se dirigió hacia ellas.
Todas las miradas se dirigían a el con excepción de una.
-Hola de nuevo-saludo a la chica dormida.
Ella levanto su rostro del escritorio, enjuaga sus ojitos y lo mira, haciendo que un sonrojo se forme.
-J-in-Su mejor amiga no dudo en ayudarla.
-A-h hola mi nombre en Chaeyoug pero puedes decirme Cheng o cuñada-Ambos rieron
Jisoo no dudo en salir de ahí corriendo no le importo que estuviera en clase de español.
-Jisoo!!! Estamos en clase-El mayor grito lo cual ella ignoro.
-Profesor ¿puedo ir al baño?-el mayor le dio permiso y salió en busca de la chica.
La chica estaba en los baños mojaba su rostro con agua de los lavavos, se miró en el espejo comenzó a mover su cabeza con desesperación y comenzó a gritar.
-Aaaaaa-ahora estaba completamente despeinada.
-¿Por qué a mi?-
Después de varios gritos y jalones de cabello decido salir del baño.
-¡¡Yah!!-
No había nadie más en el pasillo a si que supuso que podría ser su hermano Taehyung o Taehun pero si fueran ellos la hubieran molestado desde que la vieron entonces quien era?.
Giro su cuerpo hacia esa dirección volviendo a ver a ese chico que la ayudo hace una semana.
-Kim Jisoo, ¿por que escapaste de esa manera?-se acerco a ella con sus manos en sus bolsillos.
-A-h yo-no sabia que responder
-¡¡Jin!!-Fueron interrumpidos por otro.
-Bam ¿que haces aquí?-El castaño hablo mientras el nombrado se acerco a ellos.
-Lo olvidaste también estudio aquí-lo miro con intriga.
-Creo que deberia irme-Jisoo se hizo a un lado para poder irse.
-No-Jin la detuvo de su muñeca-Creo que tienes deberías irte Bam-el nombrado vio el agarre.
-Más te vale que no cometas un error, sabes las consecuencias-Los miro por última vez y se alejo
-Disculpalo es un irrespetuoso-miraban como se alejaba.
Ella solto el agarre-Debería irme no puedo faltar a más clases-Comenzó alejarse.
-Espera-se detuvo-Puedes no ignorarme hasta que termine el año-Ella asintió
Ahora era el comienzo de una nueva etapa en la cual ellos podían ser amigos o más pero también algún impediría que lo fueran.
Salida
-Unnie-Taehun abrazo a su hermano mayor.-Taehyung no me dio mi tarjeta para el desayuno-Hizo puchero.
-Taehun la olvidaste en casa-acaricio su cabellera-Te busque por todas parte pero no te encontré-le entrego la tarjeta.
-Por eso eres la mejor hermana-se aproximo por la tarjeta pero su hermano se la arrebato.
-Ahora es mio-Corrió.
-Oye Taehyung-corrió más y más el moreno pero su herman fue detrás de él.
-Dame eso Tete-Grito su hermana mientras lo perseguía.
Seokjin escuchaba los gritos y miro hacia esa dirección vio como una chica perseguía o un chico moreno y hasta atrás de ellos venía otro pero menor y flojo.No pudo evitar sonreír.
-Jin entra tenemos trabajo que hacer-.
ESTÁS LEYENDO
The best robbery / TAEROSÉ
FanfictionRobos, el le robo su corazón o ella se lo robo a él. Park chaeyoug una niña rica pero humilde no le importa el dinero su padre la comprometió con un chico que ella no conoce sus sentimientos. Kim taehyung un ladrón profesional? El siempre escapa de...