Roseanne dormía a un lado de la cama de Taehyung sobre un sillón marrón, lo cuidaba todas las noches, ya habían pasado dos dias aún no despertaba pero todavía había esperanzas.
–Deberías ir a casa—Jisoo la despertó sentándose a un lado de ella–Pueder ir a descansar
–No, estoy bien–Le entrego un café en sus manos
"PIN, PIN" La maquina sonaba en toda la habitación, la respiración de Tae se hacía más profunda. El silencio comenzó a ser un poco incómodo.
–¿Que paso con tu boda? Se que llevas dos dias aquí pero no hemos podido hablar
–Tienes razón, Jimin la cancelo se dio cuenta de todo
–¿Todo?
–Si todo, Taehyung es una ladron y el hombre que me gusta, cometí un error al dejarlo ir no volveré hacerlo
Tomó un sorbo de su café saboreandolo mientras esté hacia contacto con su palagar.
–¿Rico?
–Si, le dirás a tu padre
Tae Hun ya había tomado esa decisión de decirle lo cual al padre le afecto solo un poco dejando como respuesta que no le afecto ahora pasaría pasaría resto de su vida en prisión.
–No creo que le importe
–¿Y tu madre?
–Menos
No era dinero no le tomaria demasiada importancia.
–¿Y si la llamas?
–Rosé no creo que sea necesario
Son Chaeyoug entro por la puerta viendo ambas con su mirada puesta en el chico herido, abrazo a Jisoo con mucha fuerza apenas se había enterado de lo sucedido.
–Lo siento, me entere apenas
–Esta bien
–¿Rose que haces aquí?
–Te dije que lo conocí ahora no puedo dejarlo
Las tres se tomaron de la mano Chaeyoug salió con Jisoo dejando a la rubia con el castaño.
–Tu madre fue a buscarme al trabajo, te estás buscando bueno los esta buscando
–No se rendirá
–¿Ya hablaste con ella?–Le asintió–¿Y?
–Me pidió perdón
Roseanne podría escuchar un poco su conversación miro una vez más al chico trato de sonreír, su móvil vibro en su bolsillo, lo sacó para responder era su padre.
–¡¿Donde te metiste, Roseanne?!
–En el hospital
–¿Que? Te suspendió algo ¿Estas bien?
–Estoy bien, solo estoy
–Estas de nuevo con ese tipo tu hermano no deja de defenderte sabes que te metiste en problemas al no asistir a tu boda
–Sabes muy buen que no quería casarme, solo déjame tranquila y Chanyeol no tiene que ver con mi decisión.
Colgo el móvil, lo apago no quería más distracciones suspiro y llevó una de sus manos a su pecho.
–Taehyung tienes que despertar hazlo por tu familia no lo hagas por mi, se que te hice daño y me arrepiento de todas esas palabras que te rompieron por dentro, yo también estoy rota y no creo que pueda recuperarme si no despiertas.
ESTÁS LEYENDO
The best robbery / TAEROSÉ
FanficRobos, el le robo su corazón o ella se lo robo a él. Park chaeyoug una niña rica pero humilde no le importa el dinero su padre la comprometió con un chico que ella no conoce sus sentimientos. Kim taehyung un ladrón profesional? El siempre escapa de...