Todos sabemos que en este mundo solo hay dos tipos de personas las ricas y las pobres la mayoría de las personas pobres se dejan pisotear por los ricos pero ¿por que? También hay personas que luchan por sobrevivir incluso roban para tener lo que ellos quieren, mientras que otras tienen la vida resuelta este no es el caso de esta chica.
5 de mayo Día del Niño
El día del niño se celebra el 5 de mayo los niños están muy felices pues es el único día en donde los padres pueden descansar del trabajo por excepcion de restaurantes, parque de diversiones, entre otros.
Pero los bancos ¿que pasa en los bancos?
Ahora lo sabremos.–Señor Park esta seguro que hoy nadie trabajará?–Un joven de traje hablo.
–No hay nada de malo, el personal también necesita descansar y pasar un día con sus pequeños–El señor menciono mientras miraba las calles llenas de pequeños–¿Donde están mis hijos?–dio vuelta acomodando su corbata de color azul.
–Están por llegar ya deberían estar aqui–
–Diles que solo tiene 10 minutos para estar aqui–Dijo mirando el reloj de su escritorio
–Si señor–Hizo una reberencia para poder retirarse
♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧Tres hombres vestidos de negro fuera de un gran edificio preparando cosas.
–¿Seguros que hoy no trabajará nadie?–Un chico con cabellera azul preguntó a los otros cuatro–No quiero volver a prisión–Hizo movimientos de escalofrío.–Lili, ves el interior?–un chico moreno preguntó mientras tocaba su oreja.
–Si hay dos tipos dentro–Una chica de cabellera rubia respondió sobre un edificio más alto.
–Faltan cinco minutos para comenzar–El joven moreno miro su reloj.
–Taehyung puedes escuchar algo?–el último de los tres hablo.
—Saldrán en cinco—Respondió el nombrado fríamente.
–De acuerdo estamos listo todo tiene que salir de acuerdo al plan–el moreno hablo los cuatro jóvenes escucharon.
–Kookie llegaron–La rubia hablo mientras un automóvil estacionada enfrente del edificio.
–Prepárense ellos salen nosotros entramos–El nombrado cargo un arma en sus manos y la recargo.
♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧ ♧Dos jóvenes en un automóvil llegando a su destino en donde su padre los estaba esperando.
Del auto bajo un joven alto con cabellera oscura bajo acomodo su traje y abrochaba un botón de su traje negro, espero a que la chica bajara se pudo ver una mano tomando la mano del joven de abajo bajo sus piernas con delicadeza haciendo que estas sirvieran de apoyo para que ella pudiera bajar. Mostrado por fin su cuerpo y rostro tenía puesto un vestido negro que podía hacer que los chicos vieran sus piernas largas y delgadas.–Todos saluden a los jóvenes Park–Los pocos empleados que estaban ahí hicieron una reberencia hacia aquellos chicos.
Ambos entraron al banco.
–Jovenes Park su padre quiere verlos–Ambos entraron a su oficina
–Por qué tardaron en llegar?–El mayor hablo firme
–Padre las calles están llenas de eso pequeños hay mucho trafico–El joven respondió.
–Y que me dices tu chaeyoug?–Volteo hacia la joven
–Lo siento padre, pero no quería traer esto puesto–Señaló su ropa– ¿es necesario?–
–Hija sabes que iremos a comer con tus suegros así que tienes que ir muy bien presentable–Tomó su saco–Bien vamonos
ESTÁS LEYENDO
The best robbery / TAEROSÉ
FanfictionRobos, el le robo su corazón o ella se lo robo a él. Park chaeyoug una niña rica pero humilde no le importa el dinero su padre la comprometió con un chico que ella no conoce sus sentimientos. Kim taehyung un ladrón profesional? El siempre escapa de...