Estaré bien

73 11 0
                                    

Un ladrón que puede hacer para divertirse.

Pues varias cosas. Pero antes tenían que cambiar sus aprecias pasar por desapercibidos.

Taehyung se vistió más rebelde de lo normal chamarra de mezclilla negra, pantalón negro, camisa blanca, lentes y su cabello estaba completamente rizado.

Por otro lado

Rose sudadera negra, camisa negra, pantalón de mezclilla negro tenis blancos, un gorro blanco y por su puesto su cabello rubio lo cubrió un poco parecía corto.

Pidieron un taxi que los recogió en minutos.

Fueron al cine no estaría mal ver una película, comer palomitas, visitar un pequeño (zoologico) tomar un café a un que cierta persona no gustará de este, también un karaoke no tenía que hacer falta, ambos se dieron cuenta cuenta gran talento que tenían en el canto, unas cuantas compras para la cena. Todo esto hicieron en una sola noche, tomandos de la mano.

Llegaron al departamento de rose recogieron un poco limpiaron, Taehyung fue el primero en tomar una ducha poniéndose ropa mucho más cómoda.

-Huele rico-

Se acerco a el con una sudadera azul y un pans gris, camino posando sus brazos por la espalda de el.

- ¿Que crees que haces? - miro su cadera confundido

Sus brazos delgados tocaba su cintura acercándose más al el.

- Dijiste que disfrutaramos, eso es lo que hago - lo abrazo más fuerte

Sus brazos rodeaban su cadera del alto el seguía preparando el ramen.

- ¿Te gusta cocinar?

Se separo de el, subió a la barra de a un lado de el alto.

- Intetare que me guste, por que mi novia come mucho - respondió.

Se sonrojo después de mirarla echa un tomate mostró una grande sonrisa de oreja a oreja.

- Tu novia? -

- estamos disfrutando ¿no? - Arqueo un ceja- Entonces serás mi novia por esta noche -beso su mejilla.

Rose se sonrojo si notarlo se chibeo cubriendo su rostro entre sus manos delgadas sacando pequeñas resistas.

- comamos

Taehyung coloco ambos platos en la barra, saco una botella de soju dos vasos y se sirvió un poco.

- tomaremos?

- Yo quiero tomar un poco, y ¿tu?

Podría rechazar un vaso de agua pero nunca un vaso con alcohol y mucho menos proveniente de el.

- Bien

Tomó el vaso de un solo trago paso el soju por su garganta.

- ¿Delicioso? - asintió a la pregunta.

Siguieron comiendo y tomando.

Carraspeo después de varios tragos más llamado la atención del mayor.

- Chico lindo, no debería llamarte ¿Novio?

Pensó mirando a su alrededor.

- Que sucede?, acaso estas ebria?

No habían tomado mucho aún el seguía en sus cinco sentidos bueno casi.

- no es ~ fácil emborracharme- Hipo- Quieres embriagarme y aprovecharte de mi ¿cierto?

- Si quisiera aprovecharme de ti lo hubiera echo antes de tomar

Lo señalo- Lo ves -

Se acerco más a el colocando su frente en su hombro derecho usándolo como almohada.

The best robbery / TAEROSÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora