¿Nuevo plan?

62 10 0
                                    

Todas las chicas estaban reunidas en la gran sala de reunión  su lider Kim Jisoo estaba demasiado furiosa con su hermano como pudo dejar que se lo llevarán así como si nada.

–¡Taehyung!

Levanto la voz asustando a sus chicas, hace años que no la veían tan molesta como ahora.

– Unnie que haremos?

Las chicas esperaba alguna orden de su parte pero ella aun estaba en eso,  pensaban muy bien las cosas.

– Donde esta G?

– el llegara en unos minutos

–¡Lo necesito ahora mismo!

Todas corrieron en busca de su móvil su jefa necesitaba a G-dragón ahora mismo.

–Unnie debes tranquilizarte– La castaña nombrada como Jennie se acerco a ella pasando ambas manos en sus hombros.

–No puedo Jennie es que como dejo que se lo llevarán así de fácil

–Lo hizo por el bien de la chica

–Rose esta bien?

–La estamos vigilando de cercas hace uno segundos llegó en busca de su vestido de novia–Aseguró mostrando unas fotos de la chica.

–Enserió?

Sonrió por un momento después esa sonrisa desapareció, sabía que ella solo hacía para complacer a su padre, no por amor.

–Si, ¿que hará con su padre?

–No podemos hacerlo que habíamos planeado necesitamos otro plan donde están los demás?

–Felix cumpliendo una tarea y BangChan están guardando reposo la bala no entro en su abdomen pero un rasguño no es seguro, por supuesto que Jin esta dormido

–Sigue durmiendo como un bebé

Sonrió recordando su lindo rostro adormilado a su lado esta mañana.

–¿Que es lo que pasa?, por que la chica preferida de mi padre me mando llamar

El peliblanco apareció entrando por la grande puerta de color negro pasando la gran mesa de reuniones. Acercándose amabas chicas tomando la mano de Jisoo dejando un beso en ella.

–Es Taehyung

Se alejo de el caminado a la gran mesa de enfrente.

–Y ¿ahora que hizo? –Rodó los ojos el mayor.

Desde aquel accidente las chicas tanto como el tenían que cuidarlo protegerlo sabian que el estaría sensible necesitaría un pequeño empujón.

Todas fueron sus niñeras.

–Esta en prisión—Respondió

–¿Quien fue el valiente para encerrarlo?, hay que darle un gran aplauso

Miro a todas las chicas de la habitación animadolas hacerlo que el decía.

–Mi padre

Todos callaron las chicas decidieron salir de la habitación dejando a Jisoo, G-Dragon y Jennie en la habitación.

–Supongo que quieres que lo saque de ahí ¿no es así?

Nego la pelinegra–Te necesito para otra cosa

–Me interesa

–Conoces muy bien a Bam Bam ¿cierto?–Asintió–Necesito una invitación a su boda con lalisa, para mi, mi padre junto a mi madrastra

The best robbery / TAEROSÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora