Su mirada

173 20 15
                                    

Una tarde tranquila para un barrio peligroso.

Taehyung se encontraba en una tienda su plan era comer ramen y algo más, tomó el ramen le coloco agua caliente espero a estuviera y comenzó a comer mientras escuchaba las noticias.

《-El día de hoy 5 de mayo en la madrugada hubo un robo en el banco más famoso de todo Corea, el señor Park no se encontraba en el lugar, los ladrones todavía no son identificados la policía está haciendo todo lo posible para atraparlos...-》

El seguía comiendo sabía que la policía nunca los encontraría y el día en que fuera a pasar eso sería el fin de todos ellos.

-Bienvenido-La chica de la caja hablo

-Hola Chaeyoug-Una joven entró a la tienda saludando a la chica de la caja.

-Cheng ¿que haces aquí? ...tu padre se pondrá loco-Chaeyoug hablo.

-No sabe que escape, sabes lo difícil que escapar después de ese día-se acerco a ella

-Aún así estas loca tu padre ya esta molesto por el robo y ahora se molestara más si no regresas a casa-La morena hablo

-Ya no quiero seguir ahí sabes a cuantas citas eh tenido que asistir con el hijo del presidente-La rubia rodó los ojos.

-Pero si es muy guapo-Suspiro la contraria

-Claro no lo niego pero nisiquiera a llegado a agradarme, es muy difícil que un chico me guste lo sabes bien-Aseguró

《-Hace unos minutos la policía encontró pruebas de los ladrones una cámara de vigilancia capto a uno de los ladrones de cerca-》Taehyung miro el televisor.

《-En la grabación se pude ver un hombre alto de hombros anchos con cabello de color negro》

En la imagen solo podía notarse la espalda de un hombre.

-Cheng puedes quedarte unos minutos aquí tengo que..... ir al baño-Susurro la morena.

Haciendo que la nombrada asistiera y ella saliera de ahí.

《-También nos llegó información que el ladrón principal tiene una cicatriz en su cuello, no se nota muy bien en la imagen pero podemos apreciar que puede ser una especie de quemadura-》asegura la reportera.

Taehyung se levanto de la mesa, se dirigió a la caja para pagar.

-Fueron dos ramen y una botella de soju-El mayor hablo.

Chaeyoug miraba su teléfono hasta que escucho su voz, levanto su mirada y solo pudo ver sus ojos de este pues traia puesto un cubrebocas blanco, este hacia que sus ojos resaltaran más de lo normal.

-Ah si claro son $$$-recibió el dinero lo guardo en la caja.

La campanilla del lugar sonó, este se había retirado del lugar.

"Es un tipo raro sus ojos son lindos "

-que piensas chaeyoug-Se Golpeo así misma

Se dirigió a la mesa donde esté antes estaba y comenzó a limpiar, el trapo en su mano derecha choco con un recipiente de ramen que estaba lleno.

-Ese tonto no se comió su otro ramen, solamente un tonto lo desperdiciaria-siguió limpiado la mesa.

-Volví Cheng-entro la morena-que haces una persona como tu no debería estar limpiando-arrebato el trapo de su mano.

-El tonto que estaba comiendo aquí olvido comerse ese-Señaló

-Ah Kim Taehyung bueno el siempre compra dos pero solamente se come uno-Ella termino de limpiar la mesa

The best robbery / TAEROSÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora