Derrite mi corazon.

55 10 1
                                    

Roseanne se había vuelto una chica fuerte con sus sentimientos tenía miedo de ser lastimada en algún momento si haber podido disfrutar de una relación con un chico que llamara su atención, hasta este momento. Taehyung fue transferido a casa con los cuidados necesarios y una que otra enfermera para ayudar, eso no impedía que Chaeyoug siguiera cuidando de el.

Quedándose dormida a una lado de el.

Era un día cualquiera Taehyung la buscaba como loco entre los departamentos llegando a ella de un chasquido.

Ambos estaban en la misma habitación frente a frente, el accidente todavía no ocurría o solo era una simple alucinación de ella.

-¿Que haces aquí? Te dije que no quería a verte

-No me importa cuantas veces me mandes al demonio, seguiré buscándote y seguiré insistiendo

-Si ¿por que?

-¡Por que me gustas!

Dejando sin palabras a la chica, ya que nunca había escuchado esas palabras salir de un chico y mucho menos este chico.

-¡Me estoy volviendo loco!

Trato de acercarse, ella lo evito

-¿Que es lo que sientes?

-Siento.... Que -Se acerco tomando su pequeña mano sobre su pecho agitado -Mi corazón quiere explotar

Unió más su pecho con sus manos tratando de no alejarlos por ningún segundo.

-Cada vez que te miro

El rostro de ella se ilumino sentía que las palabras eran sinceras pero no podía confiar, no aún. Ella quería abrazarlo pero varios gritos comenzaron a escucharse a lo lejos volviendo a ese día. El día del accidente, en su cabeza despertándose de un susto después de oír la voz de Tae gritando su nombre.

-¿Señorita se encuentra bien? -La enferme se acerco a ella, Asintió

-Puedes retirarte

Todo había sido un sueño o una alucinación de su cabeza, su cerebro jugaba con sus recuerdos. Fue así por varias noches seguidas de sueños hermosos lindos a pesadillas todas las noches.

-Tienes depresión, Rose

-Deberías dormir

Las chicas trataban de convencerla de ir a casa y descansar pero ella seguia rechazando tal idea.

-Me quedaré hasta que el despierte.

-Mejor hazme un favor quieres

Jisoo envío a rose afuera, necesitaba aire mandarla lejos la distrairia por lo menos unas horas. Entro a un cafetería pido varios cafés para llevar espero la orden encontrándose con la señora Jung o Kim.

-¿Chaeyoug que hace aquí?

-Señora..-Ya no sabia como llamarla -Solo vine por un café

-Pero que distraída soy

Dandose cuenta de donde estaba, una respuesta tan obvia a tal pregunta.

Comenzaron a platicar si darse cuenta del tiempo la platica se volvía más interesante, la mayor decidió abrirse con la menor contándole su vida personal mencionando mencionando fuerte pasado de su amiga.

-Pero ella no quiere hablar conmigo, esta molesta es obvio

-Intento ir a ver a su hijo

-No, no quera verme

-Creo que desearía escuchar su voz mientras esta en cama

La mayor nunca le había dicho que su hijo está en cama-¿Como sabes que esta en cama? No lo mencione

The best robbery / TAEROSÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora