Estuvo una hora esperando la nueva carta de Doreen, tiempo en el que tomó una ducha, aprovechó para reordenar ciertas cosas de su hogar y, más que nada, pensar.
¿Habrá entendido Doreen la indirecta? Esperaba que sí. ¿Y si Doreen se estaba tardando porque entendió la indirecta y prefirió no contestar porque se sintió incómoda? Esperaba que no.
Finalmente, la carta apareció en el escritorio donde Haniel había dejado la primera de ese día.
Querido Alan:
Busqué en Google tu nombre para confirmar que habías terminado con Rima y, en efecto, aparece 1991 como el año en qué terminaron su relación. Me pareció algo curioso de contarte.
He visto muchas fotos acerca de la premiere de Robin Hood y permíteme decirte que te veías muy guapo. Siéndote sincera, son unas de mis fotos tuyas favoritas, espero no lo tomes a mal. Tu amiga Marcia también se veía guapísima. He copiado su outfit un par de veces porque me parece muy lindo. Quisiera poder enseñarte una foto, pero todas están en mi Instagram.
Respecto a la mujer de la cual estás enamorado, creo que deberías seguir conociéndola. Háblale más, invítala a salir. Esa es la manera en la que, creo, que puedes conocerla más. ¿Dónde la has conocido? ¿Es una actriz también? ¿Cómo es ella? Cuéntamelo todo.
Con cariño,
Doreen.
P.D. disculpa si he tardado mucho, estaba tratando de pensar qué escribir. Me he dado cuenta de que sí puedo enseñarte la foto, así que tomé una screenshot de mi celular y la imprimí.
P.D.2 -Google es un buscador de internet, puedes buscar cualquier cosa y Google te dirá la respuesta.
-Instagram es una red social donde puedes ver fotos y videos de las personas. Muy famoso entre los fotógrafos y modelos.
-Un screenshot es una captura de pantalla de un celular y un celular es un dispositivo donde básicamente tienes todo al alcance tus manos, como una computadora pero móvil.Alan se dió cuenta de que estaba sosteniendo dos hojas entre sus manos. Debajo de la carta estaba la fotografía de Doreen.
Se veía... Tan hermosa. Justo como Alan había imaginado que se vería mientras leía la carta. Él mismo había elogiado a Marcia por su elección de vestimenta, y si bien le lucía lindo, con Doreen era algo completamente diferente. Era como si ese tipo de vestimenta había estado hecha solamente para ella, como si hubiera sido confeccionando únicamente para su uso. Alan incluso imaginó, por unos segundos, cómo habría sido si Doreen hubiera estado a su lado durante la première y no Marcia.
Miró la fotografía por unos minutos más, tratando de absorber cada detalle de la apariencia de Doreen y se dispuso a escribirle poco después, buscando su libreta.
Mi muy estimada y querida Doreen,
Permíteme elogiarte en cuanto a tu ropa. Luces perfecta.
Alan se detuvo a pensar. ¿Sería demasiado decirle "perfecta"? Supuso que sí, por lo que arrancó la hoja y comenzó en una nueva.
Mi muy estimada y querida Doreen,
Pero escribir "estimada y querida" también era demasiado, ¿No? Arrancó la nueva hoja y comenzó de nuevo.
Doreen,
"Al diablo, al cabo que las amistades se quieren y se estiman" pensó y una vez más arrancó la hoja.
Mi muy estimada y querida Doreen,
Déjame decirte que luces muy bien en esa vestimenta. No es por menospreciar a Marcia, pero la verdad es que parece que el atuendo fue justo hecho para ti.
Alan esperaba que Doreen viera más allá del sutil cumplido.
Continuando con el tema de la mujer, las cosas son un poco más complicadas de lo que me gustaría admitir. No es el tipo de mujer que pueda invitar a salir, quisiera poder explicarte mejor, pero es todo lo que puedo decir acerca de ello. Creo que las palabras son con todo lo que cuento. Así que, ¿Qué crees que podría decirle? Al menos, creo que podrías ayudarme diciéndome si a ti te conquistan las palabras más que los hechos o acciones. Y en caso de que sea así ¿Qué palabras son necesarias para conquistarte?
Besos,
Alan.
P.D. sí estoy al tanto de lo que es un celular, aunque por lo que mencionas, parecen ser más avanzados en tu tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Words (Alan Rickman)
Fanfiction𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙬𝙤𝙧𝙙𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙤𝙧𝙙𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙡 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙩𝙤 𝙩𝙖𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙖𝙬𝙖𝙮. Doreen MacFadyen, una chica residente de Nottingham, recibe una carta extraña, firmada por el fallecido actor Alan Rickman. ~ Histori...