¡FIRMÓ "BESOS"!
Doreen estaba que no cabía en sí misma. Sabía que los "besos" de Alan no eran más que en señal de cariño y buenos deseos, pero aún así le emocionaba pensar en ello.
Además parecía que preguntaba cómo cortejarla a ella. Doreen sabía que no era así, de todos modos, aunque pareciera.
Quería escribirle cuánto antes, pero primero quería probar una teoría: saber cuánto tiempo tardaría una carta en llegar hacia él y regresar. Escribió en una hoja en blanco "¿Te gustan los Bee Gees?" y colocó la carta sobre la mesa de la entrada. Espero ahí, la carta no había desvanecido como ella pensó, al contrario, se mantuvo ahí y lo que cambió fue que una caligrafía, la de Alan, apareció justo debajo de la de ella.
¿A qué viene la pregunta?
¿Acaso... Podrían intercambiar palabras como en los mensajes de texto?
Las últimas frases se parecen a una canción de los Bee Gees. Pensé que había sido a propósito.
Doreen esperó. Casi al instante notó la caligrafía de Alan.No lo había notado... ¿Te refieres a "words"? No son de mis bandas predilectas.
¡Realmente estaban compartiendo mensajes al mismo tiempo!
OMG.
ALAN.
ESTAMOS HABLANDO AL MISMO TIEMPO.
Bueno, escribiendo.¿Pensé que lo habías hecho a propósito?
Quise probar una teoría.
¿Cuál?
Pensé que si me quedaba observando la carta vería como se desvanecía, pero en lugar de eso, apareció tu respuesta.Muy curioso...
Eso mismo pienso.
Disculpa si llego a tener alguna falta de ortografía o ausencia de comas.¿Que se siente hablar como si habláramos por mensajes de texto?
Éstos son mensajes de texto, ¿No?
No te preocupes por la ortografía.Sí son mensajes de texto, pero me refiero a que en los celulares, cuando hablas con alguien, así se dice.
Es como si estuviéramos hablando por WhatsApp pero con hojas de papel.WhatsApp es una app de los celulares.
Una app es un tipo de complemento de los celulares.
¿Estoy escribiendo mucho? Tal vez estabas ocupado con algo y ahora te interrumpí.
Lo siento.
¡No te disculpes!
Si te soy sincero estoy un poco abrumado. Hoy en la mañana, cuando me levanté, no se me ocurrió pensar que estaría intercambiando mensajes de texto interdimensionales.
Bueno, pero no son interdimensionales, ¿No?
No vivimos en dimensiones diferentes, solo en épocas.Supongo que tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Words (Alan Rickman)
Fanfiction𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙬𝙤𝙧𝙙𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙤𝙧𝙙𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙡 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙩𝙤 𝙩𝙖𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙖𝙬𝙖𝙮. Doreen MacFadyen, una chica residente de Nottingham, recibe una carta extraña, firmada por el fallecido actor Alan Rickman. ~ Histori...