Doreen pasó toda la noche sintiendo que flotaba. Probablemente sí estaba volviéndose loca, pero no importaba. Estaba compartiendo correspondencia con Alan Rickman. Alan, el actor de quien estaba tan enamorada y a quien tanto admiro por tantos años. Alan Rickman. Incluso su nombre le sonaba a una fantasía ahora.
Y lo mejor de todo, él también sentía conocerla. Doreen se alegró demasiado de saber que no sólo ella sentía conocerlo, si no que él también sentía conocerla. O al menos su rostro.
Ahora esperaba, algo impaciente, la próxima carta de Alan. ¿Le escribiría? ¿O se olvidaría de ella? Tal vez se hubiera asustado de la manera en que ella le habló... Seguramente Alan tenía ya muchísimas fanáticas obsesionadas con él, Doreen no sería la primera en decirle que sentía conocerlo de hace tiempo, pues las fanáticas siempre sienten eso con sus ídolos, ¿No es así?
Aún así, tenía una pequeña esperanza en que él de verdad sintiera conocerla. Pensó en la vez que una ex-compañera de la universidad le contó sobre las sesiones de hipnosis que tuvo para conocer sus vidas pasadas. ¿Y si ella intentaba eso? Tal vez podría conseguir algo de información y así saber si realmente había conocido antes a Alan...
Pero era algo estúpido ¿Verdad? Seguramente, aunque hiciera la hipnosis y resultara ser cierto, no funcionaría con ella. Esa clase de cosas siempre le pasaban.
Mientras pensaba, reposaba acostada en el sofá. Tenía una amplia vista de la puerta y de la mesa donde apareció la última carta, en caso de que apareciera nuevamente ahí, sabría cuando lo hiciera. Lamentablemente, la falta de sueño hizo que Doreen cayera rendida en una siesta, no notando cuando la carta apareció sino hasta cinco horas después, cuando despertó.
En cuanto vió el pedazo de papel, corrió hasta la mesa y comenzó a leer.
Sábado 18 de mayo del año ya sabes cuál.
Querida Doreen:
Lamenta mi terrible ignorancia respecto a tus términos futuristas, pero tendrás que explicarme ciertas cosas, las enlistaré al final, para proseguir con la carta.
Realmente me parece increíble como ambos sentimos esa conexión. Aún estoy un poco renuente en cuanto a la veracidad de tus cartas, pues obviamente no es normal el viaje en el tiempo, pero no te negaré que me encanta escribir para ti y leer tus cartas. Se siente como un gran respiro después de ciertas turbulencias que han ocurrido en mi vida. Pero no quiero agobiarte con mis problemas, dime, ¿Que cosas te gusta hacer? ¿Cómo es tu vida en el futuro? ¿Cuál es tu día a día?
Quisiera preguntarte una y mil cosas más, pero supongo que lo mejor sería tener una charla juntos, aunque obviamente no sucederá pues ya me dejaste muy en claro que mi muerte toma lugar en el 2016 y tú te encuentras en el 2021, ¿Cierto?
Una cosa más, ¿Que tan bueno es el arte y la actuación en tus tiempos?
Deseando que te encuentres bien,
Alan Rickman.
P.D. Casi olvido la lista de palabras que no entiendo:
•Fanfic
•AO3
•lol
•Wattpad
La carta de Alan no decía mucho, pero Doreen sentía flotar nuevamente. A Alan Rickman le gustaba compartir correspondencia. Alan Rickman estaba interesado en conocerla. A ella. A Doreen MacFadyen. A ella misma...Rápidamente se dirigió a su escritorio y comenzó a escribir.
Martes 18 de mayo del 2021.
Querido Alan:
No te preocupes al sentir desconfianza, a pesar de que me encanta recibir tus cartas también, en ocasiones pienso que sigue siendo una broma, aunque nunca lo fue, ¿No es así?
También disculpa que use las mismas palabras contigo que con la gente de "mis días", las cartas que he escrito han sido únicamente recados de cumpleaños para mis amigos, así que escribo de la misma manera en que escribiría para ellos (eso significa que te considero un amigo, por cierto).
Me hace muy feliz que te guste recibir mis cartas, siempre tuve la inquietud de recibir cartas, como se hacía antes, y nunca imaginé que serías tú quien me cumpliría el deseo.
Si te preguntas acerca de mi inquietud, pues es debido a que ya no se reciben cartas, nada de correspondencia en realidad. Sólo paquetes de Amazon y otras tiendas por internet. Internet es una clase de red, que tienen todas las computadoras y celulares (en general, los aparatos electrónicos) y puedes encontrar toda clase de cosas ahí. Respecto a la actuación pues supongo que la industria la maneja Netflix. Netflix es una plataforma en internet donde puedes ver películas y series, también existe Disney+, Amazon Prime video, HBO max y otras cuantas parecidas. El cine todavía es relevante pero debido a la pandemia del COVID ha tomado un rumbo distinto.
Mi día a día puede parecer algo aburrido. Actualmente estoy desempleada y mi padre me ayuda de cierta manera a pagar mis cuentas, vivo sola en una casa que solíamos usar para vacacionar y todo mi tiempo libre lo aprovecho para escribir, o al menos eso intento. Soy escritora, por cierto. Si no consigo un empleo de verdad, pues tendré que devolverme a Londres, con mis padres y mi hermano, o a Escocia, con mis abuelos, en el peor de los casos. Me gusta leer y escribir, así como la música. Sé tocar el violín porque tomé clases de pequeña, aunque últimamente no he practicado mucho. También me gusta el cine. Más que nada la cultura pop y cualquier cosa de ciencia ficción, aunque no discrimino otros géneros. Me gustan los Beatles también y The Talking Heads. Una banda que supongo es común en tu tiempo actual, es Blur. También me gusta, y Oasis también.
Acerca del arte, supongo que tendrías que juzgarlo por ti mismo. Quisiera poder enviarte algo o describirlo, pero no creo poder hacerlo, no hay nada como el juicio propio.
Casi se me olvida, Wattpad y AO3 son plataformas para escribir, fanfic es abreviación de fanfiction, historias creadas por fans acerca de alguna celebridad o un mundo ficticio. Harry Potter es muy famoso en ese ámbito, creo que uno de los personajes con más fanfics es Snape así que deberías estar orgulloso. Y "lol" es abreviación de "Lots Of Laugh". Ahora te toca decirme cómo es tu vida en los 90's, y no te limites en contarme tus problemas, tal vez no pueda ayudar pero al menos desahogarte será un gran respiro.
Con cariño, abrazos futuristas y a punto de hacer stream a una de tus películas:
Doreen.
P.D. Stream es una manera de decir que vas a transmitir algún medio audiovisual.
•
Aún no sé si publicaré algo por las fiestas de estas épocas, pero si no lo hago quiero desearles felices fiestas UwUY si no festejan pues feliz día común ajsjsj
-phoebeioelara (alex)
ESTÁS LEYENDO
Words (Alan Rickman)
Fiksi Penggemar𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙬𝙤𝙧𝙙𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙤𝙧𝙙𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙡 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙩𝙤 𝙩𝙖𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙖𝙬𝙖𝙮. Doreen MacFadyen, una chica residente de Nottingham, recibe una carta extraña, firmada por el fallecido actor Alan Rickman. ~ Histori...