Otro día más qué despertaba y Rima ya no estaba. Ayer se quedó dormido antes de que ella llegara y siquiera notó cuando ella llegó.
O probablemente no lo hizo.
Bajó a desayunar, tomó lo primero que encontró e hizo una nota mental de recordar comprar leche antes de subir, nuevamente, a ducharse. Se vistió con ropa cómoda y salió de su hogar para dirigirse al estudio. Notó que había una carta en el buzón, la tomó y una vez que tomó el taxi en dirección al estudio, comenzó a leer. ¿Otra vez Doreen?
Viernes, 14 de mayo DEL 2021
Querido Alan,
Te escribo a altas horas de la noche. Acabó de regresar de Londres a Nottingham, visité a un amigo que reside en Hammersmith y aproveché para visitarte y hacerte frente, como lo sugeriste. Un hombre abrió, y me confirmó lo que dese hace 5 años me partió el corazón: moriste. Disculpa que te diga ésto tan crudamente, pero es que no sé que decir, últimamente ni siquiera tengo tiempo para procesar las cosas. ¿Por qué escribes "1991"? ¿Por qué razón has contestado mis cartas y por qué estas llegan tan rápido hacia mí?¿Realmente eres Alan Rickman?
Si realmente eres un troll, pues felicidades, acabas de conseguir confundirme y realmente molestarme, pero si en realidad eres Alan... ¿Cómo es que llegan tus cartas a mí, 30 años después? Después de todo lo que sucedió en el 2020, realmente ya no me sorprendería un viaje en el tiempo. O portal del tiempo, lo que sea que hace que las cartas lleguen a mí.
Confundida y algo histérica de siquiera escribirte, quién sea que seas en realidad,
Doreen MacFadyen.
P.D. twitter es una red social donde la gente pública sobre básicamente lo que quiera y la palabra troll hace referencia a alguien que le gusta molestar a los demás porque le hace gracia.
Alan arrugó el papel y lo guardó en su abrigo. Ésta chica estaba mal. De seguro ella era la troll. Ya no le respondería. No sabía quién era pero definitivamente estaba chiflada.
¿O tal vez también debía visitar Nottingham?
No, definitivamente no. Se reprimió a sí mismo por el pensamiento y trató de relajarse en lo que quedaba de viaje.
•
Habían pasado tres días desde la última carta de Doreen. Alan seguía preguntándose quién era la chica y se sorprendía a sí mismo tratando de escribir una carta. Cuando estaba a punto de escribirle, simplemente se levantaba y trataba de enfocarse en otra cosa.
El viernes 17 de mayo, salió de su hogar, como de costumbre, para dirigirse al estudio. Encontró a Haniel, el nuevo cartero.
—Buenos días, señor Rickman. —saludó el joven con su suave voz.
—Buen día, Haniel. —respondió con una sonrisa.
—¿No enviará correspondencia hoy?
Alan sintió como su rostro se transformaba en una mueca y antes de poder responder, Haniel contestó.
—Oh, entiendo. ¿Ha tenido una pelea con su destinatario? Doreen, ¿verdad? ¿O un malentendido?
Alan únicamente preguntó cómo Haniel sabía el nombre de la chica.
—Lo siento —rió el chico —Suelo leer tanto el remitente como el destinatario y, si me permite decirle, creo que los malentendidos siempre se arreglan con un buen diálogo y ¿qué mejor que una carta para dialogar?
Alan sonrió y le dió las gracias al muchacho, algo apurado por marcharse. Haniel se despidió y continuó repartiendo la correspondencia de los vecinos, mientras Alan se marchaba a tomar el tren subterráneo.
Sin embargo, las palabras de Haniel se quedaron con él.
Ahora estaba casi seguro de que Doreen era alguna clase de troll, como ella mencionaba. Sí, fue culpa de él enviar la primera carta, pero si ella no fuera un troll, seguramente habría ignorado la carta ¿No es así?
Trató de despejar sus sentimientos de Doreen, mientras bajaba las escaleras dirigidas al metro.
•
Por fin había completado los días de filmación, ahora tendría cierto tiempo libre, hasta conseguir otro papel, claro estaba. Aún quedaba cierto tiempo del viernes, así que aprovechó el tener un poco de tiempo para sí mismo, tomó un libro de su estantería y se sentó en la sala, a leer.
Apenas si abrió el libro, lo volvió a cerrar y su curiosidad le dominó, corrió a buscar un papel y una pluma, y se sentó a escribir una respuesta para Doreen.
Viernes, 17 de mayo de 1991
Doreen:
Me causan demasiada conmoción tus palabras, y sin embargo, no creo ninguna de ellas. ¿Qué me confirma que realmente me escribes desde el 2021 y que no eres una especie de troll, como tú mencionas, que trata de burlarse de mí?
Confundido,
Alan Rickman.
P.D. ¿Qué sucedió en el 2020?
••
ESTÁS LEYENDO
Words (Alan Rickman)
Fiksi Penggemar𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙬𝙤𝙧𝙙𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙤𝙧𝙙𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙡 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙩𝙤 𝙩𝙖𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙖𝙬𝙖𝙮. Doreen MacFadyen, una chica residente de Nottingham, recibe una carta extraña, firmada por el fallecido actor Alan Rickman. ~ Histori...