Silencio

15 3 0
                                    

El grupo APX, llevaba dos meses funcionando, todos sus miembros habían sido elegidos por Raisel, los temas que se trataban eran diversos. Todo parecía ir muy bien, hasta que, inesperadamente, Raisel dejó de comunicarse.
─¿Nada?─Preguntó Brisa.
─Nada─Contestó Daniel.
─Pasaron nueve días desde su último mensaje¿ Aún no sabes a qué se refería con eso?
─No Brisa,no tengo idea.
─¿Pero no te dió ningún indicio? Algún asteroide?¿Una nueva era de hielo?¿Otra guerra mundial? Piensa. No puede ser que se haya ido sin más.
─Te digo que no. Estuve revisando todos los mensajes, una y otra vez, incluso los que están en el grupo, y no dicen nada.
─¿Estás seguro?
─Completamente. Sólo me advirtió de una crisis global que tendremos que resolver por nosotros mismos. Habló de millones de muertos, miseria y miedo, pero no me dijo que desencadenaría esa crisis.
─Tal vez debamos cerrar APX.
─Todavía no.
─Yo creo que sí. Sin Raisel, no tiene sentido que continuemos.
─Brisa, necesitaré ayuda para revisar nuevamente estos mensajes, no es buena idea cerrarlo, es más, tal vez, hasta sea conveniente abrir nuevos grupos APX.
─¿Nuevos grupos APX?¿Que pasá?¿De repente te volviste sociable? Casi tuve que rogarte para que te encargaras de uno. Además, Raisel ya no está para elegir a la gente.
─La elegiremos nosotros.

APX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora