─Esas entidades, observan todo, a través de sus propias gafas─Contestó Adrián─Nosotros percibimos un mundo de tres dimensiones. Imagínate unos seres que puedan percibir uno de cuatro.
─Pues, el tiempo, ni siquiera tendría sentido para estos seres. Todo estaría sucediendo a la vez.
─Exacto.
─Adrian, me da vértigo sólo pensar en la mente de uno de estos seres.
─Ni siquiera podríamos imaginar la capacidad que tendría una mente así.
─¿Crees que exista manera de deshacerse de ellos?
─Lo veo complicado. Tal vez Raisel te estuvo protegiendo todo este tiempo y, ahora que no está, deberás arreglartelas tu solo.
─Sí. Raisel llegó hasta mí por estas entidades. Siempre las consideró hostiles.Aunque tampoco vio la manera de deshacerse de ellas. Sólo me enseñó que hacer en caso de ataque, pero, aparentemente, no sabía como alejarlas.
─¿Que más te dijo Raisel?
─Los llamaba Los Oscuros, decía que son una especie de parásitos, buscadores de baja energía. Pero, el comportamiento de estos en particular, es muy extraño. Sólo se limitan a observar.
─Tal vez no tengan un especial interés por tí.
─¿Que quieres decir?
─Que, tal vez, observarte sea parte de un plan mayor. Tal vez, estén planeando un ataque masivo, a nivel global.
─O busquen la mejor forma de convertirnos en ganado.
─Tu mismo, dijiste que te da vértigo pensar en la mente de uno de estos seres¿Cómo podríamos conocer sus intenciones?
ESTÁS LEYENDO
APX
ContoTercera parte de Canalizador. Abatido por profundas crisis y asediado por toda clase de entidades, Daniel decide huir del mundo y refugiarse en la oscuridad. Pero alguien va a intentar traerlo de regreso.