Dicen que cuando uno se moja con la primera lluvia de mayo, esta bendecido con buena suerte todo el año. ¿será eso cierto?
__________________________________________________________________
3 de Mayo de 2011
La fina lluvia caía en Londres adornando sus calles. Mojando a cualquiera que no fuera lo suficientemente rápido o inteligente para protegerse de ese dócil llanto del cielo.
Mycroft Holmes observaba la escena del crimen desde lejos. Viendo a su hermano de rodillas, toqueteando el cuerpo inerte y ahora empapado, acompañado del cano inspector gritándoles desesperado
-Sherlock! te dije que no podías tocar las pruebas!- gritaba Gregory Lestrade.
-¡no estaba tocando nada!- ocultó los restos de una sustancia pegajosa en el bolsillo de su abrigo y rápidamente levantaba las manos a modo de inocencia.
-sabes perfectamente que teníamos un trato- la gente de alrededor los ignoraba, ya estaban acostumbrados a ese espectáculo- si me pillan me la cargo.
Cansado de observar la escena desde la lejanía, decidió acercarse a paso calmado, marcando el ritmo con la punta de su paraguas. La pareja seguía peleando ignorando la presencia de hombre. Este carraspeó.
-Sherlock devuelve lo que has cogido- ordenó- ahora.
-No sé de lo que me hablas- volvió a entretenerse con el cuerpo.
- Sherlock- dio un golpe seco con el paraguas en el húmedo asfalto.
- no...no pasa nada Mycroft-murmuró el inspector al ver que Sherlock ignoraba a su hermano.
-devuélvele la prueba o serás tú quien acompañe a nuestros padres al teatro la semana que viene.
- ¡no me toca!- gritó incorporándose de un salto ignorando completamente al cadáver.
-la prueba Sherlock- exigió con un suspiro cansado.
-Mierda Mycroft!- se metió una mano en el abrigo y le entregó una bolsita al inspector. Después de eso salió despavorido de la escena, escupiendo insulto a quien tuviera delante.
Ahí estaban de nuevo, solos, bajo una perezosa y recién levantada fina lluvia de mayo. El cielo tronó alegrándose de la escena. Gregory se agitó nervioso tras el ruido. La ciudad lloraba, como duelo del fallecido. Las gotas mojaban la ciudad llena de habitantes, sin importar el rol que cumplieran en la sociedad el agua calabaza su ropa. Era de las pocas cosas que Mycroft no podía controlar y eso le encantaba.
-gracias Mycroft-pasó sus dedos entre el pelo mitigando el estrés- si me llegan a pillar esta vez me quedo sin puesto.
-Sabes perfectamente que no lo permitiría Gregory - sonrió y Greg volvió su semblante serio.
El inspector no dijo nada más. Solo conservaba la azulada mirada del hombre que tenía en frente intentado imitar a los Holmes, intentando analizar que pasaba por esa elaborada y magnifica mente. Tras cinco minutos en completo Mycroft decidió abrir su paraguas intentando ocultar su sonrojo.
-No queremos que uno de los inspectores más importantes de Scondland Yard se empape- comentó mientras se acercaba nervioso a Greg- ¿qué diría la gente?
-Está claro que soy un tesoro nacional- ironizó Lestrade
-Lo es inspector-''lo eres para mí, pero no me dejas la llave para poder abrir el cofre donde se esconde el botín'' pensó.
Y como si fuera el secreto más gracioso del mundo empezó a reír. Sabiendo que ese tesoro nunca lograría ser suyo. Pues el cofre ya tenía un nombre grabado y no era el suyo. Ya se había cansado de pensar, de llorar y de suspirar, por alguien que no notaba su presencia. Se rendía, dejaría de pensar en ese hombre, aceptaría la realidad y volvería a su vida normal, llena de azúcar y edulcorantes para mitigar la depresión de la soledad, y se volcaría en su trabajo.
Seguía riendo cuando de forma desprevenida su mano acomodó un rebelde mechón del grisáceo pelo de Greg. Nadie dijo nada. Mycroft Holmes disfrutaba de ese momento impulsivo que le regaló su cuerpo y Gregory Lestrade escuchaba el sonido más placentero que había oído en toda su vida. La risa de Mycroft Holmes.
__________________________________________________________________
Lo prometido es deuda! Capitulo 3 publicado lo antes posible, espero que lo hayan disfrutado. no duden en comentar cualquier cosa ya saben!! (sé que es corto no me mateis!)
ESTÁS LEYENDO
Eramos Formidables (Nous Étions Formidables)
FanfictionAunque Mycroft Holmes crea lo contrario, un paraguas no te puede proteger de cualquier cosa. Mystrade. relación entre Mycroft Holmes y Gregory Lestrade. Fanfic inspirado en la canción ''Formidable'' de Stromae